Todo un fracaso y eso que kennedy estaba lesionado. Yo lo he puesto a la venta y mañana lo vendo, no me hace falta hueco pero así me olvido de el.
A tomar por **** llevo con el desde octubre pero ya necesito el hueco en la plantilla parece que no va a ser importante al final
Escuché que tenía ofertas de otros equipos y en agosto se podía ir gratis,me da a mí que es tema de no querer renovar y está castigado ,no me extrañaría saliera en este mercado
Una pena lo de Antunes pero bueno, a estas alturas ya tengo una defensa de garantias y cuando necesite el hueco lo dejare volar libre xD
Yo lo sigo aguantando. Mi defensa está echa con mis ultimos fichajes de Jordi Alba y David López así que no pierdo nada.
Ahora parece que nyom le ha comido la tostada a jason de medio derecho. Pero dan de titular en el lateral izquierdo a Matias Oliveira en vez de a Antunes. A seguir esperando...
Si, y cucu es lateral reconvertido a medio, y nyom tambien. Y ambos son titulares con bordalas. A ver si se deja de tonterias y empieza a poner a Antunes de lateral, que es su posicion y es bueno. Y oliveira al centro a cubrir la baja de Cabrera.
Yo lo aguanto hasta q se cierre el mercado de invierno, si no juega nada hasta ahí o no lo cede a algún equipo adiós
Es increible... bordalas esta anteponiendo a todos antes que a Antunes, algo habra pasado con el entrenador no me cuadra nada, enfin lo aguanto hasta el cierre de mercado de invierno o la siguiente convocatoria...
Y tal cual compañero noves normal se lleva esperando mucho por el esta al 100% y ni convocado ni se sabe nada o se va en este mercado o por mi parte chao no va a ocupar un lugar un jugador que no va ni convocado , una iens con lo q me gusta este tio
Fiché a Olivera por 250000 que es el titular. Ahora tengo a los dos de su posición Olivera y Antunes.