A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razon, este año hay ya mucha calidad en esa banda, ya veremosEn la copa del rey el 18 de diciembre. Ya veréis.
Aunque ya no tengo tan buenas expectativas sobre antunes como al principio, entre cucu, kennedy y nyom le va a ser difícil llegar a un vm de 1 millón.
No va a llegar a eso ni por asomo espera a que juegue. No veis lo bien que está jugando el Getafe? Piensas que va a cambiar el equipo porque tú allás fichado a antunes?En la copa del rey el 18 de diciembre. Ya veréis.
Aunque ya no tengo tan buenas expectativas sobre antunes como al principio, entre cucu, kennedy y nyom le va a ser difícil llegar a un vm de 1 millón.
No está inscrito en la UEFA , yo kreo ke hasta mitad de enero no jugará .......exceptuando la copa ....supongoAntunes no ha sido convocado para Europa... Pinta titular para el domingo?? Es la sensacion que he tenido....
Seguro ponlo de titularAntunes no ha sido convocado para Europa... Pinta titular para el domingo?? Es la sensacion que he tenido....
No no lo pondre.... Pero me gustaria verlo.Seguro ponlo de titular