LUZ SOBRE...... ANTUNES.......

En la copa del rey el 18 de diciembre. Ya veréis.
Aunque ya no tengo tan buenas expectativas sobre antunes como al principio, entre cucu, kennedy y nyom le va a ser difícil llegar a un vm de 1 millón.

Antunes es un jugador muy importante para Bordalás. Tanto por su capacidad defensiva como su golpeo a balón parado en faltas desde media distancia. El Getafe vive mucho de estas situaciones

No creo que la gente sea cosciente de la lesion que sufrio... A todos los desesperados... Venderloooo!! Ya lo volvereis a fichar! O no...

En la copa del rey el 18 de diciembre. Ya veréis.
Aunque ya no tengo tan buenas expectativas sobre antunes como al principio, entre cucu, kennedy y nyom le va a ser difícil llegar a un vm de 1 millón.
No va a llegar a eso ni por asomo espera a que juegue. No veis lo bien que está jugando el Getafe? Piensas que va a cambiar el equipo porque tú allás fichado a antunes?

Creo que Antunes no está inscrito para la Europa League, pero habría que confirmarlo. Espero que empiece a tener minutos en liga, yo lo tengo en mi club desde septiembre y espero que salga buena inversión en precio y en picas sobre todo

Ha vuelto!!

Ahora a aguantar y a esperar a que poco a poco entre en dinámica. El Getafe está muy bien y es difícil que entre en el once, pero quizás podamos acabar especulando con él.

Atrás