Luuk De Jong o Fer Niño

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Totfutur, 17 de Septiembre de 2021.

?

Niño o De Jong para esta jornada

Encuesta terminada 18 de Septiembre de 2021.
  1. De Jong

    0 votos
    0,0%
  2. Niño

    0 votos
    0,0%
  1. Totfutur

    Totfutur Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo a los dos junto a Correa y Depay y no se a cual alinear porque el FCB puede salirse contra un Granada flojillo hasta el momento pero Niño creo que no tardará en mojar...
    Que haríais??
    Ayudo.
     
  2. Celjohto

    Celjohto Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    7
    De jong jugará seguro con la cantidad de bajas del Barcelona, y contra un granada q ha empezado muy flojo puede hasta que moje.

    A largo plazo quizás sea mejor Fer niño, pero creo q ha llegado a su peak de valor si yno marca no creo que moje al menos está jornada contra el Villareal.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-alineación-urgente.161094/
     
  3. Totfutur

    Totfutur Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    3
    A largo plazo la idea es venderlos a los dos, aunque Niño creyendo que ha llegado a su tope (lo fiché por 700.000) creo que igual es momento de hacer caja ya.

    Lo que me da miedo de esta jornada que meta contra el Villarreal, aunque De Jong quizá lo veo con más probabilidad no??

    Dadme opiniones porfa
     
  4. Celjohto

    Celjohto Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo niño le daría salida ahora que está en su valor y con suerte lo recuperas en después del parón por bastante menos. Y de jong lo dejaría para esta jornada y la intersemanal puede que te enchufe 1 o que al menos el Barcelona gane ambos y puntúe medianamente bien
     

Comparte esta página