Luna del Eibar

kyozuto

Nuevo miembro
Alguno sabe que le ha pasado a Luna (DEF) del Eíbar.
Hacer un par de jornadas que no juega y no lo veo lesionado pero tampoco veo noticias sobre su suplencia. Pensé que era un indiscutible...

Alguien me da alguna pista. Gracias

La semana pasada estaba con molestias, esta no se sabía si estaría listo...para el próximo jugará seguro. Yo lo tenia en el 11 y no jugó, que pena porque se llevaría un 10 también... Jajaj

Gracias!! Lo mantendré y si me quito alguien será J.Costa del Villarreal q parece q ha perdido titularidad

parece ser que no va a jugar tampoco mañana ...... ¿ sabeis algo ?

Ni idea, arbilla y capa están muy bien,yo tb lo tengo y no se que hacer

Ostia arbilla titular.... Yollevo toda la temporada con Luna y fiché a arbilla esta semana pero no puse a ninguno porque no sabía que iba a pasar

Pues me han jodio porque Jaume Costa (VIL) tiene pinta de tb haber perdido la titularidad.
Me toca cambiar la defensa

si, entró en la segunda parte Luna, la verdad es que estuvo activo aunque fuera poco el tiempo que jugó... acabo de vender a arbilla jajaj, y si Luna pierde la titularidad se verá esta proxima semana, yo me lo quedo por ahora, ya que tengo a sustitutos

si, entró en la segunda parte Luna, la verdad es que estuvo activo aunque fuera poco el tiempo que jugó... acabo de vender a arbilla jajaj, y si Luna pierde la titularidad se verá esta proxima semana, yo me lo quedo por ahora, ya que tengo a sustitutos
Justo, lo sabremos pronto

Atrás