A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NO, aguanta la subida de o'rei chollito y te pillas otro mc. Pero no sueltes a olmo, no te hace falta tienes medio liga en el bolsilloHola!
Venderíais a Olmo para fichar a Sukic+buscar def top?
En mi equipo tengo
- Íñigo Martínez, Alex Muñoz, Logan Costa, Altimira
- Pedri, Valverde
- Raphinha, Olmo, ViniJR, Ayoze, Giuliano Simeone
NO, aguanta la subida de o'rei chollito y te pillas otro mc. Pero no sueltes a olmo, no te hace falta tienes medio liga en el bolsillo
Perdón, me he olvidado el pequeño detalle que estoy en -6M por lo que algo tengo que vender...
Entonces si...Sucic es una muy buena opcionPerdón, me he olvidado el pequeño detalle que estoy en -6M por lo que algo tengo que vender...
Vendería a Íñigo, a Giulianinho cuando termine de subir y fichaba un par de medianías para salir del paso y jugaba con 3-3-4. Con los cuatro bichos arribaPerdón, me he olvidado el pequeño detalle que estoy en -6M por lo que algo tengo que vender...
Es muy buen jugador y si que tiene futuro, tiene mucho potencialNo he visto demasiado a este jugador, como lo veís? Tiene futuro?
Estoy flipando ahora mismoy ese -2?
Me imagino que ningunoPero que partido a visto el cronista su pm si a jugado mejor que los demás
Bueno bueno el mejor medio entro del juego.... No digas tonterías por favor, vamos a ser serios, los fanatismos no benefician a nadieEl -2 es por equilibrar, si no sería el mejor mediocentro del juego, quien lo haya visto jugar no lo vende ni de coña
Desde luego tato que si os dais 200.000 pavos por punto es mejor Pedri, pero en ligas de verdad, un tio que tiene media de 5,4 por el precio que está no me cabe la menor duda que lo prefiero.. fanático soy, forofo también, pero seamos serios, quien no ama a Luka Sucic?Bueno bueno el mejor medio entro del juego.... No digas tonterías por favor, vamos a ser serios, los fanatismos no benefician a nadie