jay_jay_okocha
Miembro activo
Pensais que puede dar un paso adelante y hacerse con la titularidad a corto-medio plazo? Contra el villareal ya dejo algun detalle de calidad y la dupla con benzema no dejo malas sensaciones, no creeis?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque tuvieras ya en el.equipo a hazard?Yo lo compré, y lo estoy aguantando, no puedo recomendarte que no lo tengas.
Tener jugadores del mismo equipo tiene el problema de que si no ganan y los tienes de titulares, te penaliza mucho, pero la lógica dice que Madrid, Barsa y Atletico van a ganar más que nadie. Además sus posiciones no se pisan y pueden jugar ambos. Hazard es un tío totalmente consolidado, Jovic una apuesta (que para mi merece la pena)Aunque tuvieras ya en el.equipo a hazard?
es que los otros que pones, tampoco son titulares indiscutibles, están en equipos que han empezado mal, menos el Valladolid pero Sandro ya sabes, puede ser la hostia o no meter una, pues para jugármela con eso ficho a Jovic.Ficho a Jovic o mejor me espero a Sandro/Ferreyra/Enrich/Calleri...
Según pericosonline, Madrid y Espanyol ya están hablando de la cesión de JovicVeis alguna posibilidad de que salga cedido algún equipo español?
Por qué últimamente solo se habla de equipos de premier, bundesliga o calcio.