Brttscg
Miembro conocido
Se habla de cesión, a Italia, premier, valencia, real sociedad (en compensación por Odegaard).
Y se habla que todo es falso que lo de Mayoral como segundo punta no es cierto y que Jovic está como un toro....... Vamos que hay que esperar. Yo lo aguanto hasta que se sepa algo. No vaya a ser que acabe cedido a la real si se va w.jose o finalmente se va Mayoral y se queda solo con Benzema.
Y se habla que todo es falso que lo de Mayoral como segundo punta no es cierto y que Jovic está como un toro....... Vamos que hay que esperar. Yo lo aguanto hasta que se sepa algo. No vaya a ser que acabe cedido a la real si se va w.jose o finalmente se va Mayoral y se queda solo con Benzema.