A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jornada 2 Real Madrid, J3 Real sociedad, J4 Getafe en Getafe, J6 Barcelona. Un jugador que tiene que adaptarse a esta liga y que se ha inflado el VM sin conocwr realmente su rendimiento en un equipo recien ascendido, tiene pinta de caer el VM. Yo personalmente no voy a esperarle, prefiero vender y fichar un jugador que me asegure cosillas.A ver han jugado contra el Villarreal en su casa, y fallando un penalti que podría haber cambiado las cosas, tampoco hay que hacer drama no?
Buenos días, vengo a comerme mis palabras. Adios jajajaUn 6 en sofascore contra el Madrid, siendo el mejor del partido (sin contar con el portero) ya va callando bocas xd
Rectifico: vendidoFichado por su valor. Creo que va a empezar a destacar.
El problema no es él, es que el Oviedo juega muy poco y un tío vistoso no termina de brillar.Seré masoquista, pero no vendo a este tío....he visto un video en YouTube de el ...y si espabila un poco, me parece un jugadorazo con buena técnica y un gran golpeo....se que esto va de rachas y tal, pero no sé....es un tío q juega cerca del área y en cualquier momento te marca un golito. Y para lo que vale y siendo titularisimo a día de hoy, pues prefiero quedármelo que fichar a uno por ese precio q no sea titular y por tanto, tenga menos opciones de marcar que el bueno de illic
Llevas razon, pero el calendario tampoco ha acompañado....villarreal, Madrid, Real sociedad y getafe en casa que es un equipo complicao.....a ver si este finde contra el elche se le ve algo más al oviedo, y si no se le ve....que illic se marque su golito y de una asistencia....que yo no soy de mucho pedirEl problema no es él, es que el Oviedo juega muy poco y un tío vistoso no termina de brillar.
Eso que quiere decir??Pues se juega las habichuelas con Cazorla...
Personalmente diría que si...Va a jugar la semana que viene?