A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
además no esta de entrada porque anda un poco bajo pero a este le hace falta muy poquito para marcar, casi me la juego a que esta semana en 20 minutos te marca un golAlguien más??
Ahora mismo síHola gente!! Acaba de salir Depay a mercado, lo cambiarias por Suárez? Gracias!!!!
SiHola gente!! Acaba de salir Depay a mercado, lo cambiarias por Suárez? Gracias!!!!
Suárez x hazard y Silva ??
O canales x Silva y dinero ???
quien preferiis?? Suárez o canales ??
Buena jugada. Es solo la jornada 2 y fíjate que delantera llevas. Poco a poco ir rellenado, en el último tramo de la liga te alegrarásAl final me quedé a Suárez y le fiche a Depay a un compañero por dos millones y medio más, eso sí, ahora tengo que reestructurar el equipo pero espero que pronto vea resultados con esa delantera
Lo cambiaría sin duda. Lo único que igual en vez de merquelanz me quitaba a un defensa que no fuera Cabrera si es que te daBuenas! Ha salido Luís Suárez al mercado, tengo casi 5 millones ahora mismo.
Mi equipo es:
POR: Rui Silva
DEF: Cabrera, Haroyan, Alberto Moreno, Manu Sánchez y Diego González (suplente).
MED: Rodri, Tapia, Ruiz de Galarreta y Álvaro García.
DEL: Aspas, Morales y Merquelanz.
Para comprar a Suárez tendria que vender a Morales, Merquelanz y Haroyan. ¿Los venderíais para tener arriba a Aspas y Suárez?
¿Que haríais vosotros?
GRACIAS!