A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he fichado hace 6 días, sabiendo que se perdía la jornada esta.Estando en duda tanto Arambarri como Maksimovic para la jornada 8, creeis q puede ser el momento de Milla?
+1Luis Milla siempre en mi equipo....queda toda una segunda vuelta para que vuelva a ser el que era.
Más que puntuar mal en picas, para mí lo que está es sobrepuntuado en sofascore. A ese estilo de jugador que toca mucho el balón y pierde pocos le suele pasar eso en sofascore: Kroos, Busquets, Milla, Parejo, Aleix García...De todas formas no tiene sentido lo mal que lo puntúan en picas....tanto en estadísticas como en sofascore está puntuando estupendamente pese a perder o empatar. Yo lo veo un chollazo por el precio en el que está, y no creo que salga del 11 cuando vuelva arambarri.
Pues demuestras que no sabes cómo funciona el sistema de sofascore. El año pasado en Granada no lanzaba córners ni faltas y también puntuaba bien.Pues yo lo he vendido y os explico el porque , por lo que he visto estos últimos partidos Milla ha puntuado bien en sofascore pq ha lanzado todas las faltas y corners ya que no estaban jugando ni Arambarri ni Damián . Si os fijáis los partidos que ha jugado Damián o Arambarri ( q han sido pocos ) Luis Milla ha puntuado mal .
Y en tema picas esta abonado a 1 pica , asi que por desgracia no lo veo muy recomendable y mas por el valor de 3 kilos que tiene.
A la que el valor empiece a bajar tocara venderlo.
humilde opinión.
saludos.
Pues demuestras que no sabes cómo funciona el sistema de sofascore. El año pasado en Granada no lanzaba córners ni faltas y también puntuaba bien.