Luis Milla o aleña?

Asenjo
Emersson Verdu Alex pozo Manu Sánchez
Canales Carlos Soler Fernando Reges Milla Alberto Pere
Gerard Moreno Ocampos Raul García Muto
 
Pues yo vendía a Emerson, Alberto, Pere y Muto... si así te dan los números... y te quedarían estos 12:
Asenjo
Pozo, Verdú, Manu Sánchez
Canales, Soler, Fernando, Milla, Aleñá
Ocampos, Raúl, Gerard
 
Aleñá tiene pinta de cuajar por fin en un equipo. En el primer partido con el Geta ya se notó que el protagonismo no le queda grande. Además, es un equipo bien reforzado este invierno y que tiene mucho margen de mejora. Si se afianza en la titularidad, por las características de juego del resto del equipo, Kubo, pero sobre todo él, por el que pasan más balones, pueden ser una mina de puntos. Yo lo tengo y creo que este año va a explotar.
 
Me quedaría con Aleñá.
El Granada cuando empiece UEL, bajará el nivel imagino, en grupos, bajó muchisimo el nivel en liga, plantilla muy corta de calidad.
 
Hola! Me urge consejo! Tengo a Arambarri y Milla, cual de los dos venderíais? Milla lleva en mi equipo desde el principio así que todo es ganancia. Arambarri pese a su irregularidad ha puntuado mejor (SofaScore) ayuda por favor!!!
 
Atrás
Arriba