A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco lo he alineado, tengo a Pedri De Jong Bellimghan Darder Robertone.No lo he alineado esta jornada, porque tengo alineados a Valverde, Kirian, Isco, Moleiro y Pedri, y sinceramente confío mucho en esos 5 (si acaso hubiera rotado a Isco o Moleiro) pero me alegra mucho ese 6 en mixto, por poco menos de 700k me llevé un parchazo para cerrar mis mc, que ya le gano millón y medio y más que seguirá subiendo, seguramente entrará al once cuando sancionen a Isco o Kirian, y tío es bastante fiable, siempre lo ha sido
Tchouameni, creo que será titular y tienen un partido fácil. Milla se enfrenta contra el Atlético de Madrid, partido difícil, como golee el Atlético puntuara malPondríais a Tchouameni o a Milla?
Yo he puesto a los dos… de momento Milla top top top, nos está dando muchas alegrías (pena no haberse llevado las 3 picas) no se yo Aurelio que hará, pero confiemos que bien también!Pondríais a Tchouameni o a Milla?
Yo tampoco lo he alineado, tengo a Pedri De Jong Bellimghan Darder Robertone.
Lo dije y lo mantengo , si las lesiones le respetan, con la baja de Aranbarri titular indiscutible, creador de juego....ahí están las últimas puntuaciones....más que un parche , creo yo...
Jajajja cada vez que veo el valor de milla me acuerdo de este comentario, y ya va por 4, lo vendiste al final?Eso en sueños puede ser .... Jajaja viendo su historial no supera su valor los 3 millones desde hace mucho tiempo.