Luis Milla cuando vuelve de la lesión?

No lo he alineado esta jornada, porque tengo alineados a Valverde, Kirian, Isco, Moleiro y Pedri, y sinceramente confío mucho en esos 5 (si acaso hubiera rotado a Isco o Moleiro) pero me alegra mucho ese 6 en mixto, por poco menos de 700k me llevé un parchazo para cerrar mis mc, que ya le gano millón y medio y más que seguirá subiendo, seguramente entrará al once cuando sancionen a Isco o Kirian, y tío es bastante fiable, siempre lo ha sido

No lo he alineado esta jornada, porque tengo alineados a Valverde, Kirian, Isco, Moleiro y Pedri, y sinceramente confío mucho en esos 5 (si acaso hubiera rotado a Isco o Moleiro) pero me alegra mucho ese 6 en mixto, por poco menos de 700k me llevé un parchazo para cerrar mis mc, que ya le gano millón y medio y más que seguirá subiendo, seguramente entrará al once cuando sancionen a Isco o Kirian, y tío es bastante fiable, siempre lo ha sido
Yo tampoco lo he alineado, tengo a Pedri De Jong Bellimghan Darder Robertone.
Lo dije y lo mantengo , si las lesiones le respetan, con la baja de Aranbarri titular indiscutible, creador de juego....ahí están las últimas puntuaciones....más que un parche , creo yo...

Lástima que no entrara ese chute y lástima que le hayan sacado una amarilla pero partidazo en toda regla. Ojalá le den las 3 picas, cosa que dudo.

Yo tampoco lo he alineado, tengo a Pedri De Jong Bellimghan Darder Robertone.
Lo dije y lo mantengo , si las lesiones le respetan, con la baja de Aranbarri titular indiscutible, creador de juego....ahí están las últimas puntuaciones....más que un parche , creo yo...

Esta jornada ha ido al 11, sanciones de Isco y Kirian, lesiones de Moleiro y Pedri... 8 puntacos que me han venido de miedo, y de momento al once titular hasta que vuelvan de sus lesiones Moleiro y Pedri, y ya veremos en el futuro...

Creo que la mejoría en los resultados del Getafe pasa en parte también por la vuelta de Milla, en un equipo con muchos coches escoba en el centro del campo hacía mucha falta uno que aparte de cortar también sepa crear, y en sus puntuaciones lo nota

Atrás