Luis Milla 2024-2025

Clausular a Luis Milla por 10 millones o Joan García por 14 millones? (sistema de puntuación media As/Sofascore)
Los dos son igual de necesarios en mi equipo porque no tengo portero y mis medios son lo peor de mi equipo.
Cuál de los dos hará más puntos esta temporada?

Clausular a Luis Milla por 10 millones o Joan García por 14 millones? (sistema de puntuación media As/Sofascore)
Los dos son igual de necesarios en mi equipo porque no tengo portero y mis medios son lo peor de mi equipo.
Cuál de los dos hará más puntos esta temporada?
Los dos son fichajazos, aunque clausurar siempre es caro. Yo creo que ficharía a Milla porque te ahorras 4 millones que puedes invertir en un portero (que has dicho que también te hace falta).

Creo que hará más puntos Joan (aunque no muchos más) pero con la diferencia de dinero ficharía a Milla y reforzaría la portería.

Milla es mucho más regular, saca balón parado y líder del Geta y Mastantuono, mucho por demostrar y mucha competecencia.. hay partidos cuando la enchufe Franco que te haga algo más.. pero yo no me lo pensaba, Milla siempre en mi equipo. Todo esto pensando que no se lesiona ninguno obvio

Milla, Expósito o Barrenechea. Uno tiene que ir fuera para saldar la deuda que tengo. Mi sistema de puntuación es mixto

viendo las estadísticas en sofascore que vaya puntúando un 6.6 (2) es una absoluta vergüenza

Las puntuaciones en sofá es de vergüenza ,que fácil es recortar

La verdad que no tiene sentido que con el nuevo algoritmo no tengan relevancia las asistencias, grandes ocasiones creadas, pases claves etc… literalmente tiene más peso dar un pase largo intrascendente al otro lado del ancho del campo que meter un pase entre varios defensas que deje al delantero mano a mano con el portero….

Atrás