Zambo-Mbazo
Miembro conocido
¿Sabe alguien que le ocurre? ¿Llegará para el partido contra el Madrid?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si lo alinearia. Y a oyarzabal tambiénLo alinearíais esta jornada??
Mis delanteros son Bryan Gil, Oyarzabal, el propio Suárez "el bueno" y Budimir.
El caso es que Suárez está en duda, Oyarzabal también y no sé que poner o con cuál arriesgaríais jejejje
Arriesgo con el tridente Oyarzabal Suárez Bryan, o pongo a Budimir por Mikel o Suárez?
Yo a Oyarzabal contra el Atleti y viniendo de lesión lo dejaba en el banco mañana.. y Budimir contra el Elche la va tener. Pondría a Luis Javier, Bryan y Budimir. Un saludo.Lo alinearíais esta jornada??
Mis delanteros son Bryan Gil, Oyarzabal, el propio Suárez "el bueno" y Budimir.
El caso es que Suárez está en duda, Oyarzabal también y no sé que poner o con cuál arriesgaríais jejejje
Arriesgo con el tridente Oyarzabal Suárez Bryan, o pongo a Budimir por Mikel o Suárez?
Estoy entre Suárez Bryan Budimir, o meter a Oyarzabal por alguno de ellos junto a Bryan.Yo a Oyarzabal contra el Atleti y viniendo de lesión lo dejaba en el banco mañana.. y Budimir contra el Elche la va tener. Pondría a Luis Javier, Bryan y Budimir. Un saludo.
Vaya locura. Me lo llevé por 5.5, y en dos días recupero la inversión.Yo creo que está bien. Pero habría que ver tu liga. En la mía se pagan mucho cada jornada y los fichajes están por las nubes. Yo lo fiche por 10 millones