A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual es su valor de mercado? A mi me en sofascore me sale 2.7 millones de vm si es asi en tu caso veo un poco exagerado pujar casi el doble de su valro5Pujariais 5kilos?
Si en tu liga crees que puedes llevártelo por 4,5 lo vería mejor opción, pero en caso contrario métele los 5 pero no más.Pujariais 5kilos?
Jornada 6 me aventuro a decir que sale en la segunda parte, pero a partir de ahí si se acopla puede ser titular sin problemas, es una BESTIA.Creeis que sera titular? Esta subiendo 270 mil al dia, me parece una burrada, creo que compensa ficharlo aunque sea para especular, como lo veis?
Cambiaríais a raul garcia por Suárez ???
Ayuda por favor
Si, veo muy flojo al bilbao este año
Vaya liga de inútiles en la que estás.Yo me lo acabo de llevar por 2.8 millones y lo veo una ganga, nadie ha pujado por el y solo me ha costado 10 euros mas de su valor de mercado, si puedes iria a por el pero tampoco me emocionaria apostando mucho mas de 4 o 4.5 millones
Al que más sube su valor diariamente, habiendo parón de selecciones y nadie le puja. Genial tus rivales.Yo me lo acabo de llevar por 2.8 millones y lo veo una ganga, nadie ha pujado por el y solo me ha costado 10 euros mas de su valor de mercado, si puedes iria a por el pero tampoco me emocionaria apostando mucho mas de 4 o 4.5 millones
La verdad un par de ellos no se informan mucho, y creo que el otro tiene a ansu fati xDVaya liga de inútiles en la que estás.
Pd: venderias a pombo para fichar a estupiñan?Al que más sube su valor diariamente, habiendo parón de selecciones y nadie le puja. Genial tus rivales.
No se muy bien qué tiene que ver esto con el hilo del tema. Pero diría que sí. El otro día ya cambió a Pombo al descanso.Pd: venderias a pombo para fichar a estupiñan?
Ya, es cierto que va a tener competencia. Pero como mera especulación durante el parón ya es más que recomendable, nadie sube más que él diariamente.Yo iría con cautela, lo estáis tratando como titular indiscutible por delante de Soldado y se van a turnar bastante en el 11. Y hay que contar que juega 2 competiciones más.
Está claro que se tiene que ganar el puesto, pero como haga la mitad de lo que ha hecho en Zaragoza...chao chao Soldado desde mi punto de vista. Aunque yo apuesto por un 4-4-2 o 4-3-3 con soldado en punta y este tirado a banda, tiene mucho regate también y se mete hacia dentro que da miedo.Yo iría con cautela, lo estáis tratando como titular indiscutible por delante de Soldado y se van a turnar bastante en el 11. Y hay que contar que juega 2 competiciones más.