Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La cuestion es que si vendo a Lucas y Beñat puedo llegar a hacerme con los servicios de Nasri. Es factible?
Beñat hasta el momento no me ha dado muchas alegrias y Lucas no acaba de tener muchos minutos y hace algun 0 que otro...
no puedes quedarte solo con sandro arriba (aunque por ahora está rindiendo bien, si solo tienes esos dos buscaría un delantero de garantias), sin ver el resto de tu equipo veo bien el cambio de lucas y beñat por nasri, el unico pero a esa transacción es que nasri suele estar muchas veces entre algodones
Yo iria a por Nasri a ver si las lesiones lo respetan dado que Lucas rotará mucho, aunque Beñat es buen jugador, pero mejor es Nasri
Ayuda por favor http://foro.biwenger.com/hilos/cheryshev.13058/