Yo también Si en mi liga no queda nadie ya Pero supongo que muchas ligas donde reinician el dinero es necesario...
Grande luquita le mola que los partidos sean igualados y se relaja un poco en defensa. No es que sea un mal defensor es que es muy empático con los rivales
XD no hombre, haz lo que te pida el cuerpo que es lo que suele salir bien. Lo bueno de lucas es que defensivamente es un colaero pero arriba el tío aporta. Aunque Marcos Alonso está de dulce
Yep, los partidoa de liga al menos los jugara el (los menos exigentes). Valverde jugara los importantes y la champions en esa posicion
Creéis que Valverde rotará? No tengo claro que Ancelotti vaya a prescindir de él en liga viendo los últimos resultados del equipo.
Este finde parece que juega titular. Real Madrid - LaLiga - Alineaciones probables - FútbolFantasy Real Madrid - Rayo Vallecano | Alineaciones probables Jornada 27
Yo creo que por lo menos este partido si. Se le necesita al 100 plr 100 contra el atleti. Y valverde estando bien va al medio en partidos poco exigentes. En los exigentes puede ser que vaya al lateral
Lucas lleva dos partidos flojos, incluido el Euroderbi... Pero no es un tío que se venga abajo con las adversidades, espero un gran partido este finde!!
Yo no voy a alinearlo. Ya no solo es que esté puntuando mal, es que da pena verlo. Esta jornada al dejarlo fuera dará un 15 pero bueno
Alineariais a Lucas V o a Sergi Cardona? Tengo a Cardona puesto pero esq veo lo que dice el compañero, no alinearlo y que de un 15
Un 15 lucas Vázquez? Qué fumais? Es el peor del Madrid ahora mismo, yo lo tengo y no lo he alineado, y creo que lo venderé si pesco a starfelt