Yo hoy no me arriesgo, por la media que tiene fuera y haber salido titular esta semana paso de arriesgar otro rosco
He visto que al final alaba seguramente no sea titular, que ha dicho el mismo que quiere ir más despacio, lo que llevaría a asencio al puesto de central junto a rudiguer y que Lucas Vázquez repita en el once.
¿Fuente? ¿Dónde has visto eso? Porque hace una hora se ha publicado esto: Alaba apunta a titular contra el RCD Espanyol - madridistaReal
https://www.comuniate.com/noticias/...aul-asencio-y-la-titularidad-de-lucas-vazquez avisados estabais.
Madre mía cualquier día posteais algo de defensa central jaja Haced caso a carras si es cosa del madrid o atleti de última hora.
La táctica es que se crean eso para que ataquen por ahi y vinicius esté desprotegido. Está todo pensao
Buenas Lucas en teoría hasta final de mes tocado.... Lo cambiariais por Giménez que lo vende uno que va muy detrás mío ?? Vendo Lucas por 5 millones Compro Giménez por 3.7 millones y debería subir de precio al venir de lesión, equipo ganó... próximo partido en casa contra el Celta...... Gracias
Yo ya vendí a iñigo y me arrepiento Lucas lo voy aguantar es el titular y algún gol marcará y asistencias tiene que dar son puntos seguros!
Vaya desplome!!! Es sorprendente el % de ventas!! Sobre todo porque estas lesiones "sorpresa" en el Madrid, con un informe médico que no dice ni grado de lesión, ni plazos, ni nada... Y lo mismo luego es una sobrecarga y está listo en una semana... Vamos que, por lo que se ve, soy el único que se lo queda!!