TrucoRumano
Miembro
Yo hoy no me arriesgo, por la media que tiene fuera y haber salido titular esta semana paso de arriesgar otro roscoNos la jugamos con lucas o es mejor no arriesgar?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hoy no me arriesgo, por la media que tiene fuera y haber salido titular esta semana paso de arriesgar otro roscoNos la jugamos con lucas o es mejor no arriesgar?
He visto que al final alaba seguramente no sea titular, que ha dicho el mismo que quiere ir más despacio, lo que llevaría a asencio al puesto de central junto a rudiguer y que Lucas Vázquez repita en el once.
Al final lo alineé por Yeray
Madre mía cualquier día posteais algo de defensa central jaja Haced caso a carras si es cosa del madrid o atleti de última hora.¿Fuente? ¿Dónde has visto eso?
Porque hace una hora se ha publicado esto:
Alaba apunta a titular contra el RCD Espanyol - madridistaReal
La táctica es que se crean eso para que ataquen por ahi y vinicius esté desprotegido. Está todo pensaoGrande lucas dando seguridad a la zaga en la primera ocasión. Es un cerrojo
XD esas son las tácticas del hijo de carlettoLa táctica es que se crean eso para que ataquen por ahi y vinicius esté desprotegido. Está todo pensao
Yo si lo haría.Buenas
Lucas en teoría hasta final de mes tocado....
Lo cambiariais por Giménez que lo vende uno que va muy detrás mío ??
Vendo Lucas por 5 millones
Compro Giménez por 3.7 millones y debería subir de precio al venir de lesión, equipo ganó... próximo partido en casa contra el Celta...... Gracias
Me lo han quitado por no pagar un poco más....Yo si lo haría.
Yo voy a vender a Lucas y fichar a otro...