He pasado de tener una defensa medianamente buena y titular con Lucas, Tchouaméni. Bartra. Aguerd y Lejeune a tener que calentarme la cabeza con todos menos con Aguerd, Llorente y Lejeune, que calamidad hijo mio jaja.
Ojalá me equivoque pero creo que Lucas estando asencio bien va a jugar poco,Valverde volverá asu posición esperemos que se lisie alguno pero Lucas es out!
Buenas Discrepo, Lucas seguramente no jugo por precaucion Hay Champions, Liga, Copa..... Lucas es un fijo, creo yo, en ese equipo hay muchos galones y las vacas sagradas son fijas. Esta el caso Tchouameni; Asencio es un central, y no es la primera vez que lo han dejado en el Banquillo para que jugase el francés,, costó más de 80 millones.......y por cierto no es mejor que el chaval pero.....
Se fue con molestias del entrenamiento y es el único lateral derecho Del Real Madrid, el carletto no se la ha querido jugar…ya salió diciendo que asencio no era lateral, así que no creo que le veamos mucho por ahí.
A Lucas se le puede mantener y seguro que aún le quedan buenos puntos, eso es obvio, pero lo que tb es obvio es que es bastante malo defendiendo, no hay partido que no entren por su banda y le hagan un descosido al Madrid, si le diese a Carlo por cambiarle prefiero no tenerlo, he fichado de sustituto a Sergi Cardona, me complico menos y es igual de rentable sin calentamientos
Se le puede mantener perfectamente porque, al menos en picas, puntúa bien en los típicos partidos en los que el Madrid domina y tiene a los rivales metidos en su campo y por tanto, puede aportar en ataque y preocuparse menos de las tareas defensivas. Eso si, yo no le pondría en las jornadas contra equipos más exigentes en los que se prevé que los partidos van a ser más de ida y vuelta y que el Madrid no domine tanto, y por tanto le van a apretar más en defensa (mismamente el de dentro de 2 jornadas contra el Atlético).
Cabrera aunque igual les caen 3-4 goles… yo tengo a Lucas y me huelo que se viene otro rosco. En mi caso dudo entre Lucas o Witsel?
Me huele que Carletto va a iniciar con Asencio, pero si pactamos como caballeros ponerlo todos, el dolor del posible rosco será menor. Lo que digáis, cracks. Os leo
Jajajaja que crack, la verdad que no sé si relajarme con Yeray y Diego Llorente. A ver yo creo que Asencio jugará en copa, no creo que Lucas juegue en copa y rote en liga...
Buenas Estoy con Le Normand Alaba Lucas Asencio Gaya y Balde A Le NORMAND , con 4 amarillas, la Champions, rotaciones... LO VENDERE E IRE A PILLAR A COSTA O GUDEJ.. ,,no juegan Champions ¿.BIEN ? Pondre de titulares a Balde Asencio y Alaba , como puedo hacer un cambio dejo a GAYA en el banquillo por si acaso , como lo veis ?
Pues Lucas es como Asencio un 2x1...haber lo que dice Ancelotti,,,, Pero Lucas rotara, o esta jornada o en la Copa,,,,creo ,,,
A esto me refería antes, con que para mí era venta, os veo la rallada y yo ya no la tengo, su sustituto fue Cardona y tan contento, igual luego Lucas se la saca pero no estoy rallado