Lucas Vázquez

Misma duda...capitalizar esta subida sería clave en mi economía. Tengo previsto aguantarlo hasta el Miércoles, y venderlo en función de lo q pase. La verdad es un jugador interesante, q casi siempre tiene minutos de calidad, sin embargo 3M los veo muchos.

Buenas tardes
Me subo a el carro.
Lo tengo y no sé si alinearlo, últimamente está jugando y dando buenas puntuaciones...no sé qué hacer...

Buenas tardes
Me subo a el carro.
Lo tengo y no sé si alinearlo, últimamente está jugando y dando buenas puntuaciones...no sé qué hacer...
Rudiger está lesionado para dos semanas.
El Madrid no tiene centrales y parece que Ancelotti piensa que Carvajal lo hace bien ahí, de hecho contra el Atleti a mi me gusto, el fallo fue de Nacho.
En cualquier caso con Carvajal central Lucas será titular en la derecha.
Además después viene champions y la necesidad de dar descanso a Carvajal va a aumentar.
Creo que las dos próximas semanas Lucas posiblemente juegue 3 partidos de liga como titular.

Hoy suplente, se veía venir.. cuando sale lo hace bien, pero creo que en los siguientes partidos no va a jugar tanto, venta?

Yo sinceramente estoy hasta las narices, lo habré fichado entre 3 o 4 veces estas dos temporadas, y la venta siempre es por lo mismo, por que aun que salga y se convierta en messi y meta 3 goles en 2 partidos, ni aun así obtiene la titularidad y siempre te comes algún rosco, y para estar así prefiero deshacerme de el.

Si no ha jugado hoy contra el Leipzig, como poco de suplente si va a salir en liga el fin de semana, no? Para dar descanso a los que si jugaron y juegan casi siempre, no? Digo yo!

Atrás