Como lo veis, momento de vender ya ?? Creéis que tendrá minutos está jornada con Carvajal recuperado ??
Misma duda...capitalizar esta subida sería clave en mi economía. Tengo previsto aguantarlo hasta el Miércoles, y venderlo en función de lo q pase. La verdad es un jugador interesante, q casi siempre tiene minutos de calidad, sin embargo 3M los veo muchos.
Yo lo he fichado como parche. Si,uno de los parches más caros del juego,pero bueno si juega puntúa bien
Buenas tardes Me subo a el carro. Lo tengo y no sé si alinearlo, últimamente está jugando y dando buenas puntuaciones...no sé qué hacer...
Rudiger está lesionado para dos semanas. El Madrid no tiene centrales y parece que Ancelotti piensa que Carvajal lo hace bien ahí, de hecho contra el Atleti a mi me gusto, el fallo fue de Nacho. En cualquier caso con Carvajal central Lucas será titular en la derecha. Además después viene champions y la necesidad de dar descanso a Carvajal va a aumentar. Creo que las dos próximas semanas Lucas posiblemente juegue 3 partidos de liga como titular.
Hoy suplente, se veía venir.. cuando sale lo hace bien, pero creo que en los siguientes partidos no va a jugar tanto, venta?
Yo sinceramente estoy hasta las narices, lo habré fichado entre 3 o 4 veces estas dos temporadas, y la venta siempre es por lo mismo, por que aun que salga y se convierta en messi y meta 3 goles en 2 partidos, ni aun así obtiene la titularidad y siempre te comes algún rosco, y para estar así prefiero deshacerme de el.
Si no ha jugado hoy contra el Leipzig, como poco de suplente si va a salir en liga el fin de semana, no? Para dar descanso a los que si jugaron y juegan casi siempre, no? Digo yo!