Yo entiendo que esta jornada jugara y en Enero volvera Carvajal de titular, quizas juegue unos minutos ..apartir de enero Lucas volverá al banquillo.....creo yo,Esta semana cuando deje d subir venta clara a no ser que digan que Carvajal ha tenido recaida...
Vuelvo a preguntar jajaj, con la expulsión de Nacho de hoy, ¿se podrá beneficiar para la siguiente jornada?
Ojo el rédito que ha dado mientras ha jugado el pobre. La virgen. Cómo nos ha cundido. Lo fiché el día que Carvajal se lesionó, y cuidado.... qué tio!
Yo también lo fiche con la lesión de carva y andaba justo de defensas... Me ha hecho ganar la jornada. Pero ahora con la vuelta se Carva creo que lo aguantaré hasta que deje de subir su valor. ¿Que vais a hacer?
Pues con la vuelta de Carvajal, banquillo seguro de Lucas, una pena....ahora cuando deje de subir de valor Venta segura creo yo....
Creo que será titular y luego entrara carvajal como muchas veces hacen los entrenadores cuando vuelven de lesion y si es carvajal titular también creo que tendrá buenos minutos lucas, me extrañaría que pasase a tener 0 minutos, después ya veremos si vendemos hay chsmpions, superiora, copa y liga y de momento sube como un tiro
Desde luego que aún no es el momento de vender. Y menos subiendo 140k por día. Pero en el momento que Carvajal se recupere no tendrá tantos minutos de calidad. Veremos a ver qué pasa
Yo no tendría tan claro que Carvajal le va a quitar el sitio nada más recuperarse. Irá entrando poco a poco. Lucas lo está haciendo de dulce y viene de regalar una victoria.
Yo tengo a Lucas Vázquez y hoy tengo en el mercado a Carvajal. Quiero ir a por Carvajal si o si porque es el último gran defensa que queda en mi liga. Yo pienso que la próxima jornada contra el Mallorca aún va a ser titular Lucas. Por rendimiento que está dando y porque Carvajal entrará poco a poco tras la lesión. Lo normal es que entre en el minuto 60 o 70 Carvajal para rodarlo y tenerlo bien para la Supercopa. Pero creo que a Lucas solo le queda ese partido de titular. El Madrid de aquí al 21 de Enero solo juega un partido de liga. En un mes Carvajal tiene tiempo de ponerse en forma.
Yo pondría a lucas, tiene partido más fácil y en casa y creo que en caso de no ser titular angelito no le dará los 90 minutos a Carvajal recién salido de lesión, si llega que está por ver
Yo hablo del juego en picas, Lucas lleva más puntos en los últimos dos partidos que cancelo en los últimos ocho