Lucas torreira

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Repe25, 12 de Octubre de 2020.

  1. Repe25

    Repe25 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    78
    Veis recomendable el fichaje de Lucas torreira?no se que papel le dará Simeone,si tuviera minutos todos los partidos supongo que sería buena opción,en mi liga se juega con puntuación sofascore.
    Un saludo a tod@s!!
     
  2. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    294
    Hola,
    A mí el Atleti siempre me genera muchas dudas... y normalmente disgustos también. Ya no sólo que suele haber bastante rotación, sino que la puntuación a veces deja mucho que desear.
    Yo que juego con picas no lo haría, pero en sofascore quizá sí pujaría, pero sin volverme loco!
    Lo bueno de los jugadores de equipos grandes es que cuando hay una buena puntuación, suben muy rápidamente de precio. Con el Atleti, tal como ha empezado la Liga, es como una moneda al aire, pero te puede salir bien.

    Espero haberte ayudado algo!
    Me ayudas porfa...
    https://foro.biwenger.com/hilos/ayudo-vender-uno-luis-pérez-tete-morente-o-bryan-gil.150908/
     
  3. Repe25

    Repe25 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    78
    Lo fiche por su precio justo, tres millones y pico,lo malo que baja cada día unos 150.000,eso sí como bien dices cómo juegue subirá su valor muy rápido,juego con sofascore
     
  4. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Yo le tengo muy poca fé. Aunque es cierto que va a jugar un montón de minutos.

    Si nos vas mal de pasta,apura a ver que tal va su VM en los próximos 10-12 días.
     
  5. Repe25

    Repe25 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    78
    Lo fiche por si suena la flauta,espero que tenga muchos minutos y consiga buenos puntos
     

Comparte esta página