Lucas Perez?

Wasako

Nuevo miembro
Buenas!

Tengo este equipo:

Ruben blanco, jordi alba, pedraza, esteban burgos, pjanic,jony, trigueros,joaquin,ocampos,joao,william jose.

Ha salido en el mercado Lucas Perez, creeis que merece la pena ir por el? (Seria por William Jose y alguno mas) o mejor reforzar otra posicion?

Gracias!!!
 
Lucas por William José es un buen cambio.
Es un delantero que puntua bien marque o no y está involucrado en casi todas las jugadas de ataque del equipo. W José depende de su puntería para puntuar.
Por poco más de 7 kilos es lo mejor que puedes encontrar. El año pasado encadenó 3 semanas marcando y acabo en 16 kilos.

Ayuda?
https://foro.biwenger.com/hilos/hazard-o-ocampos.154068/
 
William Jose y Esteban Burgos (mios) x Lucas Perez y Pozo? O salgo perdiendo con el cambio?
 
Piensa en hacer el cambio por Pedraza + WJ. Esta puntuando de lujo pero se supone que era un parche para sustituir a Estupiñan mientras estaba lesionado. Tarde o temprano Estupiñan se hara con la titularidad. Asi que me desharia antes de pedraza que burgos.
 
Ficha a Lucas. Si tienes que deshacerte de algún defensa entre Burgos y Pedraza. Cualquiera de los dos, pero prefiero a Pedraza porque puede jugar de extremo.
 
Lucas Pérez es muy recomenfable en mi opinión. (De hecho estoy esperándolo en mi liga para ir con todo a por él). Como te han recomendado por arriba, vendería a Willian José + Pedraza, que si bien está puntuando mucho, el Villarreal fichó a Estupiñán para ser titular y lo acabará siendo.
 
Luquitas siempre en tu equipo!!!! Está a precio de risa. Pasará los 10 millones facilmente
 
Veo a Lucas Pérez enchufado así que creo que es buen cambio, además subirá su VM
 
Ha sido salir del campo y desaparecer el equipo. Pero las 3 picas se las da a Vallejo por empujar un balón. Todo en orden.
 
Lo de darle dos picas a Lucas es de sinvergüenza. El equipo no ha existido cuando ha salido del campo.

Dicho esto en el foro al principio había quien aconsejaba de vender a Lucas, jugador que siempre hay que tener en el equipo y lo está demostrando.
 
William Jose y Esteban Burgos (mios) x Lucas Perez y Pozo? O salgo perdiendo con el cambio?
Depende de tu forma de puntuar, pero Esteban Burgos por Pozo sales perdiendo, pero sales ganando con Lucas Perez por Willian José. Mira los defensas que queden libres en tu liga y después tomas una desición
 
Yo tb alucino con las dos picas a Lucas y con la pica a jota porque en el momento que han salido del campo el Alavés no daba pie con bola y parecía un equipo de regional.el único que se salva ximo por lo de la primera parte y Rioja.
VAYA ROBO :3 PICAS LUCAS Y 2 JOTA
 
Última edición:
Es imposible que un jugador como Lucas Pérez suba de 10 kilos con estos cronistas tan graciosos y con las picas ♠️ que le roban
 
Atrás
Arriba