bff no se yo tengo a los dos y estoy encantado con ellos pero sin duda lucas tiene mas que demostrar y a la que se haga otro partido bueno empieza a subir como la espuma.
bff no se yo tengo a los dos y estoy encantado con ellos pero sin duda lucas tiene mas que demostrar y a la que se haga otro partido bueno empieza a subir como la espuma.
por lo visto se ha caido de la convocatoria lo vieron en el hospital por las repetidad molestias del tobillo tambien se esta hablando de que quiere irse a otro equipo español... pero eso se sabra mañana porq es cuando temina el mercado.
nada se ha dado un golpe enel pie pero dependiendo de como evolucione jugara o no contra el valladolid
Tengo a Oyarzabal, Dembelé, Gerard Moreno y Lucas Pérez. Tenía la Tripleta Oyar, Lucas y Dembelé tras la lesión de Gerard Ha salido hoy N-Nesiry. Suelto a Lucas y voy a por el marroquí tocado por el gol?
Haces bien, en este juego al final no hay que casarse con ningún jugador a excepción de los que más puntúan: Messi, Gerard, Aspas, Benzema etc y dependiendo que casos
Pues que Isak ahora está en forma, aunque creo que rotará mucho como ha hecho siempre y si Lucas vuelve como siempre te arrepentirás de hacer el cambio , eso pasará justo cuando yo decida venderlo a partir de ahí Lucas no se lesionará e irá a gol o asistencia por partido y tirará muchos penaltis... ya verás.
Lo cambiaríais Lucas+kubo por Alcácer? Otra opción en lugar de kubo sería Illarramendi o Koke, pero preferiría quedarme a ambos
Lucas hoy no ha entrenado así que es una duda más que sería para el viernes. Vender Kubo y Lucas por Alcácer? De cabeza. En cuanto esté Gerard listo Paquito volverá a la senda del gol.
Pues al final solo fue Lucas por Alcácer así que mejor aún, solo le metí +1m VM... Ahora es cuando mi suerte de ****** atacará de nuevo y se hincha a meter goles Lucas jajaja
Y cuando estaba a putintito de fumarmelo... Llega un aviso de que esta semana está disponible!! Siuuuuu
Yo igual.. justo cuando lo pongo en venta salta como disponible. Aunque viendo como funcioba el club avisando de los lesionados.. no confíeis mucho.