pabhnandez
Miembro activo
Buenas Biwengeros!
Ficharíais a Lucas Pérez? Parece que va de menos a más y el Alavés juega mejor con la pareja Joselu y Lucas.
Y si lo ficharais os lo quedaríais como DL o para especular? (En mi comunidad apenas quedan DL interesantes...)
¿Creéis que seguirá a más y que cogerá mucho más peso en el equipo?
Saludos!
Ficharíais a Lucas Pérez? Parece que va de menos a más y el Alavés juega mejor con la pareja Joselu y Lucas.
Y si lo ficharais os lo quedaríais como DL o para especular? (En mi comunidad apenas quedan DL interesantes...)
¿Creéis que seguirá a más y que cogerá mucho más peso en el equipo?
Saludos!
