Lucas Pérez + Orellana/Campaña/Anguissa por Griezmann

JaviVillada92

Miembro activo
Buenas gente.
Mi equipo actual es: 3 - 5 - 2
Masip / Estupiñan, Alex Moreno, Wass / Orellana, Campaña, Raúl Garcia, Ferran Torres, Anguissa / Lucas Pérez, Ocampos.
Juego sistema de picas As.

Ha salido Griezmann al mercado y estoy dudando si pujar o no por él. Las opciones que se me vienen a la cabeza para ello pasan por vender a Lucas Pérez y a otro más:
1 - Lucas Perez + Anguissa
2 - Lucas Pérez + Orellana
3 - Lucas Perez + Campaña
4 - También cabe la posibilidad de quedarme con el equipo que tengo.

Dejarme vuestra opinión y ayudo en lo que sea. Gracias!

Lucas Pérez +Campaña.

De hacer el cambio, sería por esos dos.
No sé si haría el cambio. Creo que sí. Creo que Griezmann ha cogido otro tono y su segunda vuelta será mejor. Y Lucas ahora parece que ha frenado un poco

Lucas Pérez +Campaña.

De hacer el cambio, sería por esos dos.
No sé si haría el cambio. Creo que sí. Creo que Griezmann ha cogido otro tono y su segunda vuelta será mejor. Y Lucas ahora parece que ha frenado un poco
He ahí mi duda, en Lucas Pérez, que ha pegado un bajón considerable. Gracias por tu aporte!

Yo haría el cambio lucas Pérez y campaña por griezmann.ya se le está empezando a ver mejor y metiendo goles y aparte ahora se complementa mejor con messi y con suarez.yo haría el cambio

Por Griezmann no haría el cambio de los jugadores que mencionas...me parece demasiado coste para lo que está dando el franchute.

Buenas gente.
Mi equipo actual es: 3 - 5 - 2
Masip / Estupiñan, Alex Moreno, Wass / Orellana, Campaña, Raúl Garcia, Ferran Torres, Anguissa / Lucas Pérez, Ocampos.
Juego sistema de picas As.

Ha salido Griezmann al mercado y estoy dudando si pujar o no por él. Las opciones que se me vienen a la cabeza para ello pasan por vender a Lucas Pérez y a otro más:
1 - Lucas Perez + Anguissa
2 - Lucas Pérez + Orellana
3 - Lucas Perez + Campaña
4 - También cabe la posibilidad de quedarme con el equipo que tengo.

Dejarme vuestra opinión y ayudo en lo que sea. Gracias!
Yo no haría el.cambio, debilitas mucho al equipo

Ufff lo veo muy difícil yo haría Lucas y Campaña, Lucas ha metido 7 goles pero ha pegado un bajón y en la segunda vuelta no creo que le vaya muy bien meterá 2 o 3 goles resumiendo haz el cambio Lucas y Campaña

Griezmann todos los años empieza flojo y acaba hinchándose a marcar goles. Si los marcaba en el atlético que solo jugaban a defender...en el
Barça más aún. Estoy convencido de que acaba la liga con más de 20 goles.

Atrás