Lucas Pérez al Elche o Carlos Soler

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Venuss, 31 de Agosto de 2021.

?

Lucas Pérez al Elche o Carlos Soler

  1. Carlos Soler

    2 votos
    33,3%
  2. Lucas Pérez (Elche)

    4 votos
    66,7%
  1. Venuss

    Venuss Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    452
    Me gusta recibidos:
    117
    Fichamos si o no?, ha salido en el mercado Carlos soler y tendría q pagar mínimo 20 millones si me lo quiero llevar en medio centro tengo(parejo, Kubo,cherysev, Valverde, Fidel, Kondogbia, Óscar, Brasanac, Álvaro García y Roberto torres)
    Y mi otra opción es fichar por valor de mercado a lucas Pérez teniendo en cuenta q en delantera tengo (en nesiry-Merquelanz-Fer niño-juanmi y Loren)
    Ayuda rapida por favor

    También puedo ir por los dos pero tendría q pagar una pasta y vender muchos jugadores q tengo especulando pal parón
     
  2. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Yo iría a por Soler seguro. Kondogbia Oscar (Sevilla entiendo) y Roberto Torres rotaran casi seguro, mientras que Carlos Soler es un top.
    En cuanto a Lucas, me encantaba antes de sus desmanes con el Alavés y ya antes en el Deportivo. Creo que en el Elche se hará fácil con la titularidad si no se tuerce el tema extradeportibo. Si le va bien puede dar buenos puntos pese a que el Elche sea peor equipo que el Alavés priori. Yo igual me la jugaba por los dos, pero a por Soler iba fijo!
     
    A Venuss le gusta esto.
  3. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Tienes buena media. Ficharía DC pero ya no te digo si a Lucas Perez o a quien. Tienes prisa? Y si dejas terminar el mercado que termina hoy y ves qué opciones mas te salen? Hoy habrá meneo en el mercado. Ahora me llega noticia oficial de fichaje de camavinga por el Madrid. El Barça algo concretará tambien y quién sabe cuantos mas equipos! Ahora tal como tienes ficharía antes DC que MC porque no lo tienes tan bien cubierto, pero Carlos Soler si crees que puedes con los dos es un MC top5 para mi. Lucas perez en el Alaves era muy bueno porque ademas tiraba penaltis. Como sabes si tirará penaltis en el Elche, como sabes si llegará de titular y de líder del equipo desde el primer dia. Lo normal es que destaque pero joder cuando cambian de equipo a veces hay sorpresas. Nose tu verás. Yo esperaría
     
    A Venuss le gusta esto.
  4. Venuss

    Venuss Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    452
    Me gusta recibidos:
    117
    No si la idea q tengo es esperar, yo siempre pujo antes de echarme a las cama a las 3 o 2 am y asi veo cuantas pujas hay etc
    Y esque ya he dejado q los de mi liga se llevarán a benzema y a depay y que se llevarán a Carlos soler ya seria mucho creo yo
    Y tema Lucas Pérez no se si tirara penaltis pero igualmente tengo a Fidel que es el que los tira, y Lucas Pérez yo creo q lo hará bien en el elche
    Pero bueno... De momento te hago caso y espero al mercado a ver si hay algún bombazo
     
  5. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    298
    Soler es de lo mejor del juego en el medio.
    Si puedes fichalo
     
  6. Ismael45

    Ismael45 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    43
    Iria a por Soler, se ha hecho dueño del centro del campo desde la marcha de parejo.
     
  7. Venuss

    Venuss Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    452
    Me gusta recibidos:
    117
    Al final no fiche a lucas Pérez y fiche a soler por 15 y medio vendiendo a valverde para pagarlo mi medio titular seria
    Parejo-fidel-soler-kubo y a lo mejor hoy ficho a david Silva q ha salido en el mercado, gracias por vuestra ayuda!!
     

Comparte esta página