alexitokitkatbb
Miembro activo
yo le daba un voto de confianza a LJS pero ojo que Roger también las enchufaMe habéis dejado con mas dudas jajajajaja.
Por roger o por luis j Suárez? De quien me desprendo para para poder fichar a ocampos. Gracias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo le daba un voto de confianza a LJS pero ojo que Roger también las enchufaMe habéis dejado con mas dudas jajajajaja.
Por roger o por luis j Suárez? De quien me desprendo para para poder fichar a ocampos. Gracias
Si.Cambiariais a Kubo lesionado y Negredo por Ocampos+ 1 kilo? Ha salido hoy a mercado y estoy por meterle un kilo y pico más de su valor.
A mí me pasa lo mismo soy del Barcelona pero tengo a Benzema y estoy frito por que gane el Madrid y marque Benzema jajajaOcampos es el momento de dar un puñetazo en la mesa
No sé ni lo que digo soy del vcf este juego me va a petar la cabeza
Jaja la cuestion ke nadie puede negar es ke este juego hace ke nos interesemos por ganar nuestras ligas antes ke nuestro ekipo, usease, ke marken nuestros jugadores sean kienes seanA mí me pasa lo mismo soy del Barcelona pero tengo a Benzema y estoy frito por que gane el Madrid y marque Benzema jajaja
Que hacemos ante este parón? Vendemos o aguantamos (mientras baja)? No se que hacer, me ayudais por favor.