Son muy buenos los dos, ya depende del gusto de cada uno, a mi personalmente Roger me parece un flipao. No sé nada de LJS en ese sentido. Por otro lado el Granada creo que con este entrenador va a pasarlo mal, eso influirá imagino en el rendimiento del colombiano. Son todo conjeturas me puedo equivocar. Yo votaría por vender a Roger
No sé si Javier Suarez tira algo de balon parado pero estando Roger en el campo es tirador de penaltis.
Pero paco lopez es mas dado a las rotaciones y roger se comera varias suplencias y quizas algun rosco
Luis Javier Suárez metió el año pasado cinco goles y Roger sus dos últimos años 12 y 11 respectivamente
Ocampos es el momento de dar un puñetazo en la mesa No sé ni lo que digo soy del vcf este juego me va a petar la cabeza
Cambiariais a Kubo lesionado y Negredo por Ocampos+ 1 kilo? Ha salido hoy a mercado y estoy por meterle un kilo y pico más de su valor.
A mí me pasa lo mismo soy del Barcelona pero tengo a Benzema y estoy frito por que gane el Madrid y marque Benzema jajaja
Jaja la cuestion ke nadie puede negar es ke este juego hace ke nos interesemos por ganar nuestras ligas antes ke nuestro ekipo, usease, ke marken nuestros jugadores sean kienes sean♂️
Que hacemos ante este parón? Vendemos o aguantamos (mientras baja)? No se que hacer, me ayudais por favor.
Pues yo ya pague una pasta por el y lo aguantare… Desconozco que razones tiene Lopetegui para dejarlo en el banquillo…
Yo he pagado clausulazo por Danjuma, unos 7.500.000 asique Lucas le va a dejar el puesto porque si no me endeudo. También tengo a Borja Iglesias que estoy con la duda de venderlo o aguantarlo, a ver qué me decís. Gracias
Yo pagué 7.6 hará 2-3 semanas y lo vendí por 7.2 antes de esta última jornada el viernes, después de ver su partido de champions Perdí un poco pero no me arrepiento, ahora mismo no le veo nada, lo fiché por salir de lesión y porque tenía el recuerdo del primer año que dio pero ha bajado su juego y no sé si volverá No puedo aconsejar otra cosa más que vender