Lucas Boyé

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por BonVivant, 18 de Octubre de 2021.

  1. kevinfch14

    kevinfch14 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    261
    Me gusta recibidos:
    125
    Lo he fichado como parche para el finde, que juega en casa contra el Getafe. Ya si el Elche no gana huele a carne de Segunda...
     
  2. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.113
    Me gusta recibidos:
    2.557
    A ver si este finde moja.
     
  3. elduquedelaplata

    elduquedelaplata Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    69
    El Elche tiene 3 partidos antes del mundial contra rivales directos, Boyé tiene q mojar si o si en algún partido.
     
  4. Test@69

    Test@69 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta jornada moja sí o sí!!
     
  5. Sergio Fdez.

    Sergio Fdez. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    86
    Vamos Boye!! Doblete esta jornada!!
     
  6. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    El problema de Boyé es que juega en el Elche. El equipo genera muy pocas ocasiones. Eso sí, cuando le llega el balón se nota la calidad que tiene. Es el mejor de cara al gol y filtrando pases a sus compañeros
     
    A Merter le gusta esto.
  7. Sergio Fdez.

    Sergio Fdez. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    86
    Ya ni de penalti mete Lucas... En fin, yo lo voy a aguantar estas dos semanas antes del parón. Juega VS Cádiz y Almería. Si no marca en ninguno de los dos, se Le habrán acabado las oportunidades
     
    A Merter le gusta esto.
  8. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Tengo a Boyé y he visto el partido lo que me parece acojonante que es que de verdad que son unos ciegos increíbles al puntuar así ....ose a que si juegas bien apretando con la posesión mueves la bola,centros ,llegadas ,penalti aunque fallado....etc pero pierdes 0-1 ya todos los jugadores un 2? Esq es lamentable como puntúan porque el partido de algunos jugadores del Elche como clerc o Bigas entre ellos para nada a sido de un 2 aúnque hayan perdido por un gol ,esq de verdad me quedo alucinado y no lo digo por Boyé ,salgo en defensa de esos jugadores por ejemplo que han atacado ,han tirado centrado ....nose yo esq m puede la rabia de ver como gente que sabrá de waterpolo xq de fútbol 0,están puntuando partidos de esta manera...es acojonante...q asco las picas y el as.
     
  9. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Así es. En vez de centrarse en el rendimiento individual, lo hacen casi siempre de forma colectiva en base a si el equipo de turno gana o pierda. Caso aparte las infladas que le meten semana tras semana a jugadores tipo Gavi por citar alguno.
     
    A Merter le gusta esto.
  10. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Esq tío de verdad que llega un punto q dices q co... Pasa aquí...da igual fichar buenos jugadores que no...en general hablando porque da igual el rendimiento de buenos jugadores si están en equipo más humildes o si pierden ...
     
  11. Rafael rivas

    Rafael rivas Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    30
    A mi me gusta mucho boye el año pasado hizo algunos partidazos pero veo al elche muy mal y no sé si venderle a él o a Luis milla
     
  12. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Ojo cuidado con venderle a puertas de este mercado invernal.....que yo creo que es muy factible lo del Sevilla ya lleva sonando mucho desde el año pasado y todo esta temporada desde que el Sevilla empezó mal.Es una oportunidad de pujar por un jugador que en el Sevilla puede hacerlo muy muy bien como salga a flote e hincharnos a dinero y puntos con el....Yo soy de los que apuesto por ficharlo ahora que esta muy bajo de precio. ...https://www.fichajes.net/noticias/lucas-boye-peticion-invernal-sampaoli-ataque-sevilla-20221103.html
     
  13. MalaVida Balompié

    MalaVida Balompié Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    116
    También dicen que Sampaoli ha pedido a Luis Suárez .

    especulación , igual que siempre … ahora para el Sevilla sonará hasta David Villa…
     
  14. Payne

    Payne Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues yo ya no aguanto más, otro -2.
    Ya incluso dudo si aguantarlo al partido antes del Mundial.
    Hasta ahora lo único cierto es que ha sido una apuesta clara para No ganar la Liga Biwenger
    Y agradeciendo la aportación que se vaya al Sevilla al año que viene, lo vendo ya esta semana. Aunque mejore, me da igual
     
  15. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    El Elche es el peor equipo de las últimas décadas. Creo que ningún equipo había llegado a estas alturas de temporada con 4 puntos
     
  16. alcorazad0

    alcorazad0 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    100
    Enserio el Sevilla quiere a este tio? JAJAJJAJA
     
  17. Fulliver

    Fulliver Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    54
    Yo he pagado la cláusula de un compañero de la liga que lo había puesto a la venta. Si ficha por el Sevilla genial, sino creo que tendrá que hacer los goles que todavía no ha hecho este año. Menuda temporada que está haciendo
     
  18. MalaVida Balompié

    MalaVida Balompié Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    116
    Como no fiche por el Sevilla nos comemos una bajada guapa….

    pero en cuanto se mueva un poco los rumores … y el Sevilla está en descenso , no nos olvidemos de eso…
     
    A Merter le gusta esto.
  19. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Estoy seguro de que Monchi en invierno cuanto antes se lo lleva ,el Elche van últimos y a pesar de que el Sevilla este mal no dej ade ser el Sevilla y tendrá mejores socios en el campo y por tanto más oportunidades de calidad para poder hacer goles .Esq no tiene nada q ver jugar en el Elche (con todo el respeto) a jugar en el Sevilla.
     
  20. MalaVida Balompié

    MalaVida Balompié Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    116
    Yo lo aguanté las primeras jornadas hasta final de mercado de verano porque sonó constantemente y al final NADA .

    no obstante . Lo he fichado ahora otra vez para volver a cometer el mismo error
     
    A Aspinhas le gusta esto.

Comparte esta página