Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los que teneis a Borja Mayoral, ¿Que hacemos esta jornada? v2.0
Es posible que despues del partido que hizo, vuelva a jugar... otra cosa es que sea titular, ahora tengo más dudas porque ha vuelto CR7, pero minutos tendra fijo.
Grande Mayoral una vez más; me has salvado la jornada!
Vuelvo con el mismo dilema, estoy por volver a alinear esta semana a B. Mayoral contra el Espanyol, no se porque me da que con Bale tocado (me imagino que Zidane lo reservará con su historial de lesiones) y con Benzema aún lesionado, me da que Mayoral tendrá bastantes minutos o incluso podria salir de inicio contra el Espanyol.
Además, se dan otros factores que también coinciden con la últma vez que fue titular, y es que el RM venia de jugar Champions, como para en esta jornada 7.
La última vez, a pesar de todo lo alineé y acabó dandome 13 puntos er shico, esta semana estoy por volver a alinearlo y ver si suena la flauta una vez más?...
Los que como yo, teneis a BORJA MAYORAL, ¿creeis que será titular? ¿teneis pensado alinearlo?