Los que teneis a Borja Mayoral, ¿Que hacemos esta jornada? v2.0

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 14 de Septiembre de 2017.

?

¿Alienariais a BORJA MAYORAL?

Encuesta terminada 16 de Septiembre de 2017.
  1. SI, creo que sera titular o contará con bastantes minutos.

    0 votos
    0,0%
  2. NO, no creo que sea titular ni en los entrenamientos.

    100,0%
  1. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Es posible que despues del partido que hizo, vuelva a jugar... otra cosa es que sea titular, ahora tengo más dudas porque ha vuelto CR7, pero minutos tendra fijo.

    Screenshot_2.png

    Grande Mayoral una vez más; me has salvado la jornada!
     
    Última modificación: 19 de Septiembre de 2017
  2. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Buenas amigos foreros,

    Vuelvo con el mismo dilema, estoy por volver a alinear esta semana a B. Mayoral contra el Espanyol, no se porque me da que con Bale tocado (me imagino que Zidane lo reservará con su historial de lesiones) y con Benzema aún lesionado, me da que Mayoral tendrá bastantes minutos o incluso podria salir de inicio contra el Espanyol.

    Además, se dan otros factores que también coinciden con la últma vez que fue titular, y es que el RM venia de jugar Champions, como para en esta jornada 7.

    La última vez, a pesar de todo lo alineé y acabó dandome 13 puntos er shico, esta semana estoy por volver a alinearlo y ver si suena la flauta una vez más?... :rolleyes:

    Los que como yo, teneis a BORJA MAYORAL, ¿creeis que será titular? ¿teneis pensado alinearlo? o_O

    Saludos,
     

Comparte esta página