Mitch Murder
Miembro conocido
Bueno, fiche en su momento a Borja Mayoral para especular sobre su posible cesión pero me comí los mocos gracias a Zidane, que creyó conveniente dejarlo en la plantilla (se entiende que) como recambio de Benzema(lo). Debido a esto creí conveniente aguantarlo, ya que por menos de medio kilo que tenia de valor y podria haberle sacado al cerrar el mercado, casi que merecia más la pena quedarmelo por si en el mercado de invierno sale o para situaciones como la que planteo.
Lo cierto que esta jornada 4 se dan todos los factores de cara para que pueda ser titular: CR7 sancionado, Benzema lesionado, Bale de capa caida y viniendo el equipo de jugar partido de champions si que el susodicho tenga apenas minutos. Si ni asi es titular esta jornada, no se cuando lo será... entenderé que Zidane solo lo retuvo para cargarse la proyección del jugador, que por cierto hubiese sido gran refuerzo del Levante como se rumoreaba.

Entonces mi pregunta es, los que lo tenemos o expertos entendidos en alineaciones, ¿alineariais a BORJA MAYORAL?

Voten en la encuesta o dejen comentarios si tienen algo que comentar.
Saludos,
Mitch.
Lo cierto que esta jornada 4 se dan todos los factores de cara para que pueda ser titular: CR7 sancionado, Benzema lesionado, Bale de capa caida y viniendo el equipo de jugar partido de champions si que el susodicho tenga apenas minutos. Si ni asi es titular esta jornada, no se cuando lo será... entenderé que Zidane solo lo retuvo para cargarse la proyección del jugador, que por cierto hubiese sido gran refuerzo del Levante como se rumoreaba.
Entonces mi pregunta es, los que lo tenemos o expertos entendidos en alineaciones, ¿alineariais a BORJA MAYORAL?
Voten en la encuesta o dejen comentarios si tienen algo que comentar.
Saludos,
Mitch.