Los que teneis a Borja Mayoral, ¿Que hacemos esta jornada? v2.0

¿Alienariais a BORJA MAYORAL?

  • SI, creo que sera titular o contará con bastantes minutos.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

Mitch Murder

Miembro conocido
Bueno, fiche en su momento a Borja Mayoral para especular sobre su posible cesión pero me comí los mocos gracias a Zidane, que creyó conveniente dejarlo en la plantilla (se entiende que) como recambio de Benzema(lo). Debido a esto creí conveniente aguantarlo, ya que por menos de medio kilo que tenia de valor y podria haberle sacado al cerrar el mercado, casi que merecia más la pena quedarmelo por si en el mercado de invierno sale o para situaciones como la que planteo.

Lo cierto que esta jornada 4 se dan todos los factores de cara para que pueda ser titular: CR7 sancionado, Benzema lesionado, Bale de capa caida y viniendo el equipo de jugar partido de champions si que el susodicho tenga apenas minutos. Si ni asi es titular esta jornada, no se cuando lo será... entenderé que Zidane solo lo retuvo para cargarse la proyección del jugador, que por cierto hubiese sido gran refuerzo del Levante como se rumoreaba. o_Oo_O

Entonces mi pregunta es, los que lo tenemos o expertos entendidos en alineaciones, ¿alineariais a BORJA MAYORAL? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Voten en la encuesta o dejen comentarios si tienen algo que comentar.

Saludos,
Mitch.
 
No sé exactamente. Es un partido difícil para el Madrid tal y como ha llegado tras las últimas dos jornadas.
Creo que no va ser titular, algo se inventará Zidane al menos de salida. Si el partido se le pone fácil al Madrid en la 2ª parte tendrá minutos.
Si no la próxima semana entre semana hay liga y creo recordar que juega con el Betis. Ahí veo más fácil y factible que juegue titular.

Me ayudas: https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-3m-ayuda.75440/#post-169953
 
Independientemente de que juegue, crees que su aportacion va a ser determinante ?
esa es la cuestion y no que juegue. porque esta claro que aunque sea 20 minutos va a jugar, con el marcador abajo o no, pero que va a aportar?
Jugador para comprar y venderlo en cuanto baje, ni en la alineacion lo pondria.
No me extrañaria que Bale juegue en punta y Asensio e Isco a las bandas
 
Independientemente de que juegue, crees que su aportacion va a ser determinante ?
esa es la cuestion y no que juegue. porque esta claro que aunque sea 20 minutos va a jugar, con el marcador abajo o no, pero que va a aportar?
Jugador para comprar y venderlo en cuanto baje, ni en la alineacion lo pondria.
No me extrañaria que Bale juegue en punta y Asensio e Isco a las bandas

Para mi la cuestion es que juege o no, que sea determinante ya depende del jugador... si no juega es cuando seguro no será determinante. Ya sabemos que Mayoral no es pelé pero con que marque un gol ya seguro que podria hacer más que si alineo, no se... a Amath Ndiaye contra el Barsa, por ponerte un ejemplo rápido. Por supuesto es un fichaje especulativo, juega en el RM y a poco que haga algo subira como la espuma, y mas conociendo como es el mercado de Biwenger, es más, desde que se lesionó Benzema ha empezado a subir y aún no ha tocado un balón en liga desde entonces. :confused:

Esta claro que lo mas normal conociendo a Zidane es que no sea titular y juege Bale en punta, opino como tú, pero mis dudas es porque si no juega ahora con todos los factores a favor, no se cuando lo hará... :mad:

Ojala marque, lo ponga o no, al menos para sacarle un buen dinero, ya que por lo que está valorado actualmente no merece la pena ni venderle. :rolleyes:

Saludos,
 
Atrás
Arriba