A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta que Loren no salga desde el banquillo y meta algún chicharro, me parece a mi que no va a partir de titular (salvo lesión de algún otro DL, claro). Una pena. Aún diciendo esto, yo creo que quizá hoy es su día, igual sale y marca. Veremos qué pasa.
Lo fiché la semana pasada porque necesitaba un delantero de urgencia y hoy lo pongo a la venta, suplencia el otro día, y hoy un cero. Nada!Pues lo dicho... Hoy ni jugó, rosconazo del bueno. Puerta, adiós y gracias por los 600k de beneficio Loren. Veremos más adelante si se puede fichar o no.
Huyen del gol, tu verás
Dilo más veces, a ver si le da a Ünal por meter alguno más
Fiché a Enes Ünal después de que marcara frente al Granada por especular, le metí en el once la semana pasada como capitán y me llevé 34 puntos muy buenos. Esta semana fiché a B. Dia y tengo que poner al turco o al senegalés en la delantera.
¿Repetirá Unal o será mucho ya marcar tres semanas seguidas? El Villarreal juega en casa y B.Día podría tener más fácil marcar. Juegan frente a frente y dudo a cual poner, y sería además mi capitán. ¿Enes Ünal o B.Dia?
Jajaja, valeVedat Muriqi mallorca
fichar para especular
lo siento no se abrir un enlace