Longo, santería o mayoral

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Playmobil, 6 de Septiembre de 2018.

  1. Playmobil

    Playmobil Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    17
    Buenas grupo,

    Tengo a longo, sanabria y André Silva de delantera. Ha salido mayoral y Gérard moreno. Por Gérard voy a pujar si pasar de los 16K ya que faltan por salir todos los tops y creo que un bale, benzema, aspas puede darme más alegrías, aunque soy dan de Gérard y del 6 no va a bajar.

    La cuestión es si cambiar a longo o sanabria por mayoral.

    Gracias
     
  2. Boullo

    Boullo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo me quedaría como estás, pero si quieres realmente crees en Mayoral, me quitaría a Sanabria, aunque yo creo que Sanabria con la falta de gol del Betis va a quitarle la titularidad a Loren.

    Mayoral tendrá mucha competencia en el Levante, 5 delanteros ahora mismo en plantilla...

    Espero haberte sido de ayuda, me ayudas tu ahora a mi?

    https://foro.biwenger.com/hilos/es-hora-de-fichar-a-messi.91661/

    Gracias! :)
     
  3. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Si en el Levante Mayoral tendrá la competencia de Dwamena y Boateng uuuuh que mal lo va a pasar Mayoral xD
     
    A Santapolero21 le gusta esto.
  4. Mr D

    Mr D Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Sin duda, aprovecha que Mayoral esta baratito ahora, en cuanto lo pongan de titular la próxima jornada y se asiente en el once titular su precio se disparará
     
  5. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Un equipo como el Levante no se gasta 4 kilos en una cesión para tener a mayoral en el banquillo,con todos mis respetos a los 5 delanteros que tiene el Levante, ninguno le planta cara a Mayoral.

    Le he visto jugar muchísimas veces y este chico es una maquina!! Ojalá de salga este año en el Levante que es un equipo que me cae genial y vuelva al Madrid para quedarse en un año o dos.

    Yo fiche a mayoral por 500.000 cuando aún estaba en el Madrid. Lo voy a mantener en mi equipo y de titular si o si.

    El Levante pinta bien este año y seguro que mayoral se sale, así que no lo vendas y confía en el.
     
  6. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Mayoral será titular. La duda está en los otros delanteros del Levante, cual de ellos acompañará a Mayoral en ataque
     
  7. Trubi7

    Trubi7 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    55
    Pues yo imagino y confió q Roger sea titular fijo (lo tengo en mi equipo) y ha empezado muy fuerte
     
  8. Mr D

    Mr D Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Pueden jugar juntos perfectamente
     
  9. Jscz

    Jscz Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    8
    Mayoral será el titular indiscutible, salvo lesión o sanción. Roger y boateng se pelearán la otra plaza de ataque. Yo lo cambiaría sin duda.
     

Comparte esta página