Lokonga.

Es un 6 aunque puede jugar en doble pivote, tiene mucho despliegue y recorrido y técnicamente es pulcro, gran acierto de pase y salida de balón... Bueno en recuperaciones y duelos... Es un jugador bastante completo, en su día parecía que iba a ser el nuevo Artera del Arsenal... hasta que no jajajajaj
Recomendable por 1.8?

Recomendable por 1.8?
Sinceramente los va a valer rápido, ya se acercaba a eso antes de la lesión. Por economía, salvo excepciones yo no clausularía a ningún jugador durante el parón... Si es al mercado deberías poderlo fichar más barato no?

Lo tiene uno en el mercado. Juego en una liga de 20, es una bestialidad de competitiva. Todos juegan mucho y bien, los movimientos tienes que anticiparlos

Voy a darle una vuelta, tengo un mc muy bien cubierto con kubo sancet Modric camavinga arambarri neyou januzaj Robert Navarro. Además tengo a gudelj y marcao del Sevilla, voy a sopesarlo porque a fin de cuentas es una apuesta. Gracias

Última edición:
Lo fiché el otro día por 1.5k. Tengo esperanzas en él, ya que en Sofascore ha venido puntuando bien.

Cambiaríais a swedberg por el ? O es demasiado arriesgado ? Me vendría de muerte la pasta de swedberg para realizar más fichajes, aparte de que ahora lokonga está tirado de precio.

Cambiaríais a swedberg por el ? O es demasiado arriesgado ? Me vendría de muerte la pasta de swedberg para realizar más fichajes, aparte de que ahora lokonga está tirado de precio.
Como apuesta puede estar bien. Además, Swedberg tampoco es que esté puntuando excesivamente bien.

No entiendo por qué la gente lo vende. Otro caso igual que Januzaj. Con lo que vale, no pierdes nada por quedártelo, tienes más opciones de ganar que de perder con este hombre.

Pues yo alomejor voy a tener que quitármelo de encima...porque si sale un jugador que me interese me va hacer falta vender...estoy entre el, swedberg y bakambu. Podría vender a swedberg y quedarme con lokonga y bakambu o bien vender a estos dos últimos y mantener a swedberg... No sé qué hacer, como lo veis ?

Yo vendería a Swedberg. No es titular claro y tampoco está puntuando excesivamente bien. Lokonga me parece buena apuesta y Bakambu acaba de salir de lesión, yo creo que poco a poco irá cogiendo forma y puede ser importante en el Betis.

Este tío tiene un despliegue físico en el campo que da gusto. De aquí a un mes se pone en 3 millones

Buen partido de momento del bueno de Sambi. Está abarcando mucho campo y todos los pases son con sentido.A ver si despega ya de una vez!

Atrás