Ni idea, quien es este señor?? Es fichaje de invierno? Tendrá posibilidades en estas próximas jornadas? Está en el mercado y me surgió la curiosidad, a parte que es de los pocos con subida. Alguien del Sevilla que hable o que caye para siempre, jejeje
A parte de ser titular indiscutible, pierde 3 - 0 y le dan 4 puntos de media. Este es un 5 de media con patas al acabar la liga.
El señor del que usted me habla ha aparecido en mi equipo y se ha hecho hueco en el once. Ni idea de cómo lo ha conseguido. No lo he visto jugar en mi vida, no sé de donde ha salido.
Pues hoy está en mi equipo y confiando en que con los nuevos, el sevilla empiece a encadenar victorias y de buenos puntos
Yo también he fichado a este señor y al otro señor que han fichado para el centro del campo, el tal Pape no se que, y los dos son titulares en mi equipo
Este señor del cual están hablando también se ha hecho con la titularidad en mi equipo. Ya ningún compañero se acuerda de Arnau.
¿Sabemos algo sobre el alcance de la lesion? Estoy bajo mínimos en defensa y soy del team FloRevo hahaha
No hay nada oficial pero he leído que mínimo 3/4 semanas. Yo lo he vendido esta mañana. Si sale de nuevo lo ficharé otra vez cuando haya bajado de precio. Ahora es momento de pillar los dineros y correr, la semana es larga y puede salir algún sustituto de garantías en el mercado.
No hay nada oficial y no quiero influir en la decisión de nadie, pero viendo cómo está bajando el precio y el historial de lesiones del Sevilla me creo que sea muy probable que tenga eso. Ojo, solo lo ha reportado un medio que no tiene mucho de fiable, pero a poco que tenga rotura de isquio es un mes mínimo.
Depende de los partidos que tengan. Yo tengo Denis en mi equipo y lo alinearé según vea el rival. Si es contra un equipo que le puede dar la posesión al Espanyol y le genera espacios para darle balones a Joselu, lo pondré titular. Dani Rodríguez me parece más regular porque está asentado en el equipo (Denis aún no) pero creo que Aguirre es más impredecible con las alineaciones así que los dos tienen sus pros y contras.
Yo lo he fichado pero simplemente para especular, de cara a ganarle algún millón para algún fichaje de última hora de cara a las últimas jornadas, pero personalmente, sólo pondría regularmente de titular a un jugador del Sevilla, y es su portero. Valencia y Sevilla tienen una cara de descenso que es cosa mala, y eso, al menos en picas, en cronistas menos acostumbrados a sufrir, se nota.