Buenasss,
Juego en el sistema mixto. Tengo la siguiente duda:
A) Quedarme con Lodi + ferran torres. Tendria que vender a campaña. I de suplente ximo navarro.
B) Quedarme con campaña + ximo navarro de titular. Tendria que vender a lodi i puede ser que a ferran tambien.
Graciasss
Juego en el sistema mixto. Tengo la siguiente duda:
A) Quedarme con Lodi + ferran torres. Tendria que vender a campaña. I de suplente ximo navarro.
B) Quedarme con campaña + ximo navarro de titular. Tendria que vender a lodi i puede ser que a ferran tambien.
Graciasss