Locura por Messi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mostovoi10, 30 de Octubre de 2017.

  1. Mostovoi10

    Mostovoi10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Ha salido Messi en el mercado y estoy pensándome en jugármela para ficharlo. El problema es que vale una pasta y en mi liga no damos mucho dinero.

    Mi equipo es:

    Dimitrovic
    Hugo Mallo - Álvaro González - Zaldua (suplentes: Sergi Gómez, Yeray y Rubén Semedo)
    Sisto - Trigueros - Banega - Lobotka (suplentes: Mor, Zubeldia, Eraso y Pedro León)
    Gerard Moreno - Beauveu - Willian Jose

    Para fichar a Messi tengo que vender a Gerard Moreno, Trigueros y Willian Jose. También puedo evitar vender a Gerard y sacar a Sisto + Eraso + Pedro León o Sisto + Sergio Gómez + Yeray.

    Con la primera opción me quedo con esto:

    Dimitrovic
    Hugo Mallo - Álvaro González - Zaldua (suplentes: Sergi Gómez, Yeray y Rubén Semedo)
    Sisto - Mor - Banega - Lobotka (suplentes: Zubeldia, Eraso y Pedro León)
    Messi - Beauveu

    Con la segunda opción me quedo con esto:

    Dimitrovic
    Hugo Mallo - Sergi Gómez - Álvaro González - Zaldua (suplentes: Yeray y Rubén Semedo)
    Mor - Banega - Lobotka (suplentes: Zubeldia)
    Messi - Beauveu - Gerard Moreno

    ¿Qué haríais? :D
     
  2. Draz89

    Draz89 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    13
    Buff....muy difícil...a ver,viendo los equipos que se quedan a mi me gusta más el primero,xq aunque tengas menos pólvora arriba,con messi no vas a tener problema en ese sentido,y te da más posibilidades.
    Aún así piensa q es cambiar un jugador por muchos.
    Dicho esto,yo sí que lo haría,xq te desprendes de muchos jugadores pero el equipo no se resiente te mucho,y tendrías a Messi! Jaja

    Me ayudas xfa?
    https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-viera.80867/
     
  3. granviejo

    granviejo Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    68
    bufffff, mucho sacrificio, pero la verdad que messi asegura muchos puntos. te recomendaria la primera, aunque no venderia a trigueros, ya que es muy seguro, casi venderia antes a beauveu y pondria a zubeldia de titular en el medio, aunque supongo q con la vuelta de prieto, zurutuza e illarra jugara menos. sino intenta vender mor leon zubeldia eraso y banega, nose si te dara, que te quede un medio con sisto trigueros lobotka y el mas barato que puntue, y la delantera con 2. tambien puedes poner un 5-3-2. lo digo por intentar tener a 3 fijos en el medio con puntuaciones regulares, o la semana que messi no marque lo pasaras muy mal

    https://foro.biwenger.com/hilos/oyarzabal-siempre-devuelvo-ayuda.80877/
     
  4. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    La opcion B, con Messi nada es arriesgado y si puede meter a Banega en el lote y salvar a uno de los sacrificados, mucho mejor.
     
    A Adh le gusta esto.
  5. Songoku1O

    Songoku1O Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    44
    Pienso igual e intentaría meter a Banega.Gerard Moreno y Messi me salvaron la anterior temporada ellos 2 solitos,por lo que personalmente pienso serían indiscutibles y cualquier esfuerzo por Messi,es poco jejeje
    Me ayudais por favor??gracias!!
    https://foro.biwenger.com/hilos/illarramendi-y-aspas.80903/
     
  6. Adh

    Adh Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2017
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    37
    +1
     
  7. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    No se que problema es fichar a Messi. Esta en sus mejores años goleadores, es media liga ganada.
    Ademas con la opcion B) te queda un equipo bastante apañado, xa competir da de sobra
     

Comparte esta página