Lobotka o Jason???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rebabilla13, 3 de Octubre de 2018.

  1. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Esta en el mercado escudero tenia pensado vender a trigueros y Alex moreno y fichar a herrero y escudero... Es que estoy en una liga bien jodida somos 20 y muy poco dinero se da es dura vaya pero esta muy bien. Entonces vendo a trigueros y fichó defensa o como hago? Tu que harías con el equipo?
     
  2. Alphug

    Alphug Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues a ver, yo vendería a trigueros, aguanta a alex moreno hasta que salga un defensa en condiciones y mira de fichar algún delantero más, y juega 3/4/3 . Siempre es bueno tener un recambio en defensa y en el centro, por si se te lesiona alguien o algún delantero no te juega, cambiar la estructura a 4//4/2 o 3/5/2
     
  3. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Ya juego con un 3-5-2 por eso tenia 6 MC para tener un recambio me faltaba un defensa más de recambio pero ya no tengo dinero... Tendría que vender... Y escudero no te gusta?? Esta en el mercado y esta barato. Y delantero el rollo que por el precio de trigueros a quien compro por ese precio?
     
  4. JamesDios

    JamesDios Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    7
    Trigueros fuera ya y ves a por herrero
     
  5. Alphug

    Alphug Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    3
    Escudero por lo que vale nada de nada, 2 millones por 12 puntos o 14 que lleva?? De verdad? Vende a trigueros que te saldrá por 6 millones y con eso algo tienes
     
  6. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Trigueros vale 5.2 y escudero lleva 12 por que solo jugo 2 partidos. Estuvo lesionado.
     
  7. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    Pues yo antes vendería a Jason, susaeta o bergara q a Trigueros, a la larga te va a dar más puntos, y esto no olvidéis q es una liga, cuántas veces habéis vendido a un jugador mejor o peor pagado y luego te a penado xq se está inchandin a hacer puntos...
     

Comparte esta página