A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno ese cambio no da mucho dolor, cambiazo.Yo ya he hecho el cambio por Pedri, con mucho dolor en el alma, pero un tio de 10 kekos que derrenpente no te juega, y fornals se lleva sus puntos... no gracias.
Es demasiado dinero parado
Cuando vuelva Isco, vendo a Lo Celso sino antes, y si piedo ficjo a Isco... con Isco pierde protagonismoCuando vuelva Isco también va a jugar muchísimo.
Yo he hecho este mismo cambio hoy. Al menos hasta que vuelva Isco, es un sí rotundoVenderíais a Tchouameni para fichar a Lo Celso ?
TotalmenteVenderíais a Tchouameni para fichar a Lo Celso ?
Exactamente igual estoy yo. Lo aguantaré hasta el próximo partido y luego habrá que tomar decisiones, pero me planteo seriamente venderlo y reforzar el equipo en el parón con esos 9-10MAquí lo que yo veo claro es que quedando una jornada y parón asumiendo ya pérdidas, lo mejor creo que es aguantarlo no vaya a hacer buen partido en Cornella el Prat y suba de valor las dos semanas de parón .. yo lo aguanto de momento y lo voy poniendo en mercado para tener siempre oferta, si hace mal partido quizás que me temo que si, lo venderé y en el parón buscaré otras alternativas
Venderiais a lo celso y buchanan para fichar a vini?