Lo Celso

Yo ya he hecho el cambio por Pedri, con mucho dolor en el alma, pero un tio de 10 kekos que derrenpente no te juega, y fornals se lleva sus puntos... no gracias.
Es demasiado dinero parado

Gracias y hasta luego!!! vendido por 10M despues de gastarme 13M a principio de liga... fue mi capi en el J7 y ese 0pt me dolió x2

Voy a aguantarlo esta jornada...
Estará descansado, sin Isco, es titular indiscutible y salvo esta jornada pasada, por recomendación de los médicos, ha jugado siempre y hubiera jugado también... tira balon parado, penaltis, creador del juego... porque baje un poco esos días, se puede aguantar hasta el partido y, ahí ya ver si se vende o no... tenerlo en venta para tener oferta y ya esta

Aquí lo que yo veo claro es que quedando una jornada y parón asumiendo ya pérdidas, lo mejor creo que es aguantarlo no vaya a hacer buen partido en Cornella el Prat y suba de valor las dos semanas de parón .. yo lo aguanto de momento y lo voy poniendo en mercado para tener siempre oferta, si hace mal partido quizás que me temo que si, lo venderé y en el parón buscaré otras alternativas

Aquí lo que yo veo claro es que quedando una jornada y parón asumiendo ya pérdidas, lo mejor creo que es aguantarlo no vaya a hacer buen partido en Cornella el Prat y suba de valor las dos semanas de parón .. yo lo aguanto de momento y lo voy poniendo en mercado para tener siempre oferta, si hace mal partido quizás que me temo que si, lo venderé y en el parón buscaré otras alternativas
Exactamente igual estoy yo. Lo aguantaré hasta el próximo partido y luego habrá que tomar decisiones, pero me planteo seriamente venderlo y reforzar el equipo en el parón con esos 9-10M

Venderiais a lo celso y buchanan para fichar a vini?

puf si fuese lo Celso solamente + ahorros si, Vini creo que va a dar más de un quebradero de cabeza con sus rotaciones y por lo que se está viendo al menos en Sofascore si no marca no puntúa bien (y en picas no suele ser de los mejores)

Descansó por recomendación médica, sino hubiera jugado fijo...
Ahora está descansado y, con parón a la vuelta de la esquina, será titular segurisimo!!
Esta jornada se aguanta, ya veremos después de su partido a ver que puntos hace y decidir...De momento, en venta para tener oferta por si acaso, pero este finde en mi XI

Lo venderiais para intentar fichar a Julian Alvarez? Justo a salido hoy al mercado y necesitaria venderlo para poder pujar. Las ultimas puntuaciones de Lo Celso no ayudan para querer mantenerlo en el equipo

Atrás