La verdad es que he fichado gente en los momentos indicados, he tenido suerte en realidad. He fichado a muchos saliendo de lesión o lesionados, y a otros bajando de valor incluso, sabiendo que son una mina de puntos (como Tsygankov, Aguerd o Kubo). Por ejemplo, fiché a Alaba en diciembre por menos de 1M y lo acabo de vender por 4M. Fiché el otro día a Gerard Moreno por 9.2M y lo he vendido hoy por 10M. También he podido recuperar a algunos que vendí en el momento justo (solté a Kubo para pillar a Valverde y luego pude pillarlo 2M más barato de lo que le saqué, o a Lo Celso que lo vendí por 19M y hoy lo he recuperado por 15.8M).
De hecho, lo que me ha pasado con Lo Celso es curioso. Se lo clausulé a un rival por 13M justo cuando iba a volver de su lesión en la jornada 13, y lo vendí por 19M justo al lesionarse en la jornada 20. Con lo que le saqué y lo que tenía, repesqué a Kubo y fiché a Dani Olmo, que luego lo vendí de nuevo para fichar a Sancet, al que también vendí para pillar a Rodrygo. Y ahora me encuentro con que he podido recuperar tanto a Sancet como a Lo Celso.
También creo que el poder llevarme a estos cracks está un poco condicionado porque falta por salir Mbappé en mi liga, y estarán todos guardando dinero para pujar por él. Yo también quiero ir a por Mbappé, por supuesto. Así es que cuando salga, ya veré a quién vendo si me lo llevo. Y si no, sigo teniendo equipazo.