A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues los comenristas hablaban de que Pellegrini lo habría cambiado por la amarilla y el partido de copa del miércoles, no he escuchado nada de que haya pedido el cambio y he visto el partido entero. Lo he visto bastante desconectado la verdad que el Valladolid no les ha dejado rascar bola pero de que lo que comentas nada . Esperemos que noSe sabe algo de si ha acabado tocado? He visto en la tv que ha pedido el cambio el..
Un minuto después de entrar Juanmi y Jesús se ha acercado un poco al banquillo y ha hecho el gesto de cambio y corriendo ha entrado el otro chaval, ya si es porque no se veia bien en el partido o por estar tocado no lo sé, pero el cambio lo ha pedido el..Pues los comenristas hablaban de que Pellegrini lo habría cambiado por la amarilla y el partido de copa del miércoles, no he escuchado nada de que haya pedido el cambio y he visto el partido entero. Lo he visto bastante desconectado la verdad que el Valladolid no les ha dejado rascar bola pero de que lo que comentas nada . Esperemos que no
Eso no lo sabía , pues a ver qué dicenUn minuto después de entrar Juanmi y Jesús se ha acercado un poco al banquillo y ha hecho el gesto de cambio y corriendo ha entrado el otro chaval, ya si es porque no se veia bien en el partido o por estar tocado no lo sé, pero el cambio lo ha pedido el..
Por uno de esos 2 si, yo el problema esque está todo vendido salvo vinicius,y me tocará aguantar con esperanza que mejore la cosaBueno parece que Isco nos ha jodido el chollo de Lo Celso, que al menos habremos ganado mucha pasta a parte de puntos, lo venderíais por Pedri o Griezman? En principio lo tengo bastante claro que lo voy a hacer
A mi particularmente Pedri me gusta mucho. Lo Celso creo que va a ir a menos, pero quien sabe...Bueno parece que Isco nos ha jodido el chollo de Lo Celso, que al menos habremos ganado mucha pasta a parte de puntos, lo venderíais por Pedri o Griezman? En principio lo tengo bastante claro que lo voy a hacer
Estamos todos con la misma duda yo creo... Es complicadoLo cambiaríais por Vinicius pese a la sanción de dos partidos? La posición de Isco en detrimento suyo me tiene preocupado
Bueno parece que Isco nos ha jodido el chollo de Lo Celso, que al menos habremos ganado mucha pasta a parte de puntos, lo venderíais por Pedri o Griezman? En principio lo tengo bastante claro que lo voy a hacer
No.Venderíais a Locelso para comprar a Griezmann?