Chakypatillas
Miembro conocido
Puto Isco se podía quedar lesionado, ya nos quitó los penaltis
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quizá se los turnen. Imagino que después de tanto tiempo lesionado, habrán querido darle la oportunidad de marcar, igual que hizo él con Fekir el año pasado.Puto Isco se podía quedar lesionado, ya nos quitó los penaltis
Pues entonces me da a mí que intentaré cambiar a Lo Celso por Valverde.estoy viendo el partido y con la entrada de isco en el 11 la participacion de lo celso es practicamente nula toda la elaboracion del juego pasa por isco si a eso le sumamos que tira penaltis, corners, y posiblemente faltas al borde del area me temo que no va seguir puntuando como hasta ahora muy a mi pesar...
Imagino que es ironía...Venta clara. Cash out y a por otro.
Vaya 2° parte... los balones que pone este hombre es un espectáculo, ahora está jugando en su sitio
Ojalá sea así , lleva 7 en sofas...Lleva un 6 en sofascore pero podía ser un 10 perfectamente si las asistencias que ha dado hubieran acabado en gol...
Dicho esto, coincido como todos que ojalá la vuelta de isco no empañe las actuaciones de Lo Celso. Podría complementarse muy bien tipo fekir y canales en su día...
Es algo espectacular, ha dado cuatro o cinco pases verticales increíbles. Que futbolista