A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por que el Barça hizo un partido horroroso y pinchó, pero esto último no va a ocurrir muchas vecesYo me quedaba a lo celso, pedri el otro día haciendo un buen partido 1 pica solo y lo celso tiene más gol.
Yo vendia o a Kubo o a Pedri, para mi Baena y Lo Celso son intocables una vez los tienes, Pedri esta haciendolo de escandalo pero siempre vas a tener la espinita de haber si se lesiona, y Kubo esta jugando en una Real muy irregular este año.Hola buenas noches!! Para poder estar en positivo, necesito vender a uno de estos jugadores: Kubo, Baena o Pedri o otra opción es volver a vender a Lo Celso. Bendito problema….gracias por vuestra ayuda!!
Yo vendería a Pedri. Viene en bajada y los últimos partidos no está dando tantos puntos. Baena y Lo Celso son intocables en sus equipos, y Kubo aunque rota algo más, sigue subiendo de valor y es más ofensivo.Hola buenas noches!! Para poder estar en positivo, necesito vender a uno de estos jugadores: Kubo, Baena o Pedri o otra opción es volver a vender a Lo Celso. Bendito problema….gracias por vuestra ayuda!!
A Sergio Gómez.Necesito ponerme en positivo y estas son los que tendría que vender para ello ( a uno)
Lo celso
Pedri
Kubo
Sergio Gómez
A cual creéis que debo vender??
Gracias por la ayuda, creo que me decantaré por vender a KuboYo vendia o a Kubo o a Pedri, para mi Baena y Lo Celso son intocables una vez los tienes, Pedri esta haciendolo de escandalo pero siempre vas a tener la espinita de haber si se lesiona, y Kubo esta jugando en una Real muy irregular este año.
Muchas gracias por la ayuda, me voy a decantar por vender a Kubo. Pedri en el Barça es intocable y creo que con Kubo corro más riesgo de comerme algún rosco.Yo vendería a Pedri. Viene en bajada y los últimos partidos no está dando tantos puntos. Baena y Lo Celso son intocables en sus equipos, y Kubo aunque rota algo más, sigue subiendo de valor y es más ofensivo.
Sergio Gómez sin dudarloNecesito ponerme en positivo y estas son los que tendría que vender para ello ( a uno)
Lo celso
Pedri
Kubo
Sergio Gómez
A cual creéis que debo vender??
Vender a Zubimendi para fichar a Lo Celso? Juego sofascore
Estos dos tíos juegan donde quieren. No creo que sea un problema la posición, cualquiera es recomendableCon Isco muy cerca de volver, creéis que afectará a Lo Celso? Son de los mejores que tiene el Betis entonces creo que serán los 2 titulares, pero juegan en la misma posición y no se cuál estará fuera de su posición natural
Gracias por la ayuda, creo que me decantaré por vender a Kubo
Pues en mi opinión pienso que va a ser positivo para ambos, ya que ahora Lo Celso por ejemplo , aunque esta siendo el mejor del equipo, no esta teniendo las puntuaciones del principio, porque los resultados y el juego del equipo no le estan acompañando, con la vuelta de Isco, el salto de calidad se notará , en cuanto a control de balón y por lo tanto dominio del partido y esto ayudará a la cosecha de mejores partidos y resultados y por lo tanto mejores puntuaciones de Lo Celso, es mi humilde opinión solo y lo que la lógica me dice que puede pasarCon Isco muy cerca de volver, creéis que afectará a Lo Celso? Son de los mejores que tiene el Betis entonces creo que serán los 2 titulares, pero juegan en la misma posición y no se cuál estará fuera de su posición natural