Morachevic top
Miembro conocido
Para arriba como un cohete vamoooooooss
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás tardando.Juan Cruz y bryan Zaragoza para hacer clausulazo por Lo Celso, estoy casi por hacerla! aunque me da respeto que Lo Celso se vuelva a lesionar!
Este año juego sólo Sofascore y es una maravilla no depender de las picas.DIARIO AS QUE VERGUENZA!!
Ostia esto si que no lo he visto venir...... Demasiado Internet por hoyJugar con picas es como la masturbación
A mi me lo robaron justamente por ese precio, a mi personalmente me parece exagerado, yo puse 14,5 pero depende de tu liga, si tambien son de pujar fuerte... Yo a lo mejor por ese precio Bellingham que sin hacer gran cosa esta puntuando bienlo celso por 16.030.000 buen precio??
Está subiendo como la espuma y llegará a costar eso y más seguramente. No lo veo descabellado.lo celso por 16.030.000 buen precio??
lo celso por 16.030.000 buen precio??
Ahora mismo creo que sí lo haría. Con Baena bajando de valor y Lo Celso subiendo, creo que es buena opción.Cambiariais a Álex Baena (mio) por LoCelso?
Dificil elección... yo creo que no cambiaría a uno por otro en ninguno de los dos casos, ambos terminaran con una media parecida, es verdad que Lo Celso ha empezado de locos pero es que Baena no se queda atrás, es un cañón de futbolista y no juega Europa, cero motivos para rotar y comerte un rosco (salvo lesión) además los viajes de Gio con la selección también le puede hacer rotar... No sé, es complicado, yo en mi caso creo que me quedaría como estás.Cambiariais a Álex Baena (mio) por LoCelso?