Javi92CFC
Miembro activo
La verdad es que no tiene mucho sentido ajajaAún no entiendo que teniendo ya una proporción de 24% compras y sólo un 1% de ventas hoy siga bajando de valor
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que no tiene mucho sentido ajajaAún no entiendo que teniendo ya una proporción de 24% compras y sólo un 1% de ventas hoy siga bajando de valor
No, mucho hype. Cama es muy regular y te ahorras dinerillo.Lo cambiaríais por Camavinga?
Te lo has llevado? Yo me le he llevado por VM, nadie pujó, ahora me tengo que pensar si me lo quedo (tendría que vender a Mingueza + Jhony Cardoso o a Blind + Arnau + Cardoso, tb tengo a Tsygankov recién fichado) o venderlo con la esperanza de ganarle algo.Justo a vuelto a salir a mi mercado le voy a tirar fichita
Es muy posible que tenga minutos este finde, pero vamos, se va ir a los 13-14 kilos en el parón con el hype solamente¡Échale un ojo a esta noticia de Jornada Perfecta! https://www.jornadaperfecta.com/blog/lo-celso-ya-entrena-con-sus-companeros/
https://www.jornadaperfecta.com/blog/lo-celso-ya-entrena-con-sus-companeros/Vamos
Me lo llevé por VM y estoy como tú. Tengo que quedarme con 11 y vender a Sucic (+ parches) y buscar un parche para esta jornada de menos de 2M pero creo que merece la penaTe lo has llevado? Yo me le he llevado por VM, nadie pujó, ahora me tengo que pensar si me lo quedo (tendría que vender a Mingueza + Jhony Cardoso o a Blind + Arnau + Cardoso, tb tengo a Tsygankov recién fichado) o venderlo con la esperanza de ganarle algo.
Ya nos lo podríamos haber llevado después de estar jornada y tener todo el parón para especular/vender, nos toca exprimirnos el coco antes del viernes.Me lo llevé por VM y estoy como tú. Tengo que quedarme con 11 y vender a Sucic (+ parches) y buscar un parche para esta jornada de menos de 2M pero creo que merece la pena
Yo lo tengo bastante decidido, lo cubro vendiendo a Carmona Isco y Sucic . Y me busco un parche de menos de dos millones para la jornada 13Ya nos lo podríamos haber llevado después de estar jornada y tener todo el parón para especular/vender, nos toca exprimirnos el coco antes del viernes.
Ni tan mal!!!Lo vendí en 15 y lo recompré en 10.5
Vamos !
Lo veo correcto.Como veis cambiar a Camavinga + Brasanac + Bakambu por Lo Celso?? Ha salido en mi mercado y podría parchear mientras se recupera de la lesión (previsto que vuelva a finales de noviembre)