Morachevic top
Miembro conocido
Vengaaaaaa que ya mismo esta dando puntazohttps://www.abc.es/deportes/alfinal...olver-betis-celta-20241030074738-nts_amp.html
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que te va salir la jugada redondaAl final me llevé a Baena, pero vendiendo a sancet y marcos alonso, espero haber hecho bien, y ya cuando este todo bien, mi MC será
Essugo, Neyou y lo gordo, kubo, Baena y DON LO CELSO.. jajaja
Pues yo lo vendí en su día por 15M y fiche a Bryan Zaragoza y lukebakio y está jornada me la he llevado gracias a esos 2 jejeje cuando salga lo Celso en mi mercado le tiraré ficha a ver si repesco
OlmoTengo una duda,.tengo a Olmo y hoy a salido Lo Celso con quien os quedáis? Gracias.
Ya sólo se pierde una jornada, después del parón de selecciones a tope!!!La curva del valor se está estabilizando, diría que antes del parón empieza a subir
Perdona que te corrija pero el subidón vendrá durante el parón, paaaa arribaaaa como un coheteMe llamaron loco por aguantarle ... Pero me huele que mañana empieza ya a subir y si después del parón juega se va a disparar
Es que era de locos aguantarle, ha bajado 5 kilos en estas semanas ajajaja yo por ejemplo gracias a venderle me he podido fichar a Vinicius y con otra venta que hice podría volver a recuperarlo si sale... Subir estaba claro que en cuanto se recuperase iba a subir, no se si 2, 3 kilos y luego ya dependerá de si sigue al nivel que estaba, pero vender habia que venderle cuando se lesionó, aguantar 15 kilos sin jugar y que van bajando durante 4 semanas es de locos se mire por donde se mire ajajajaMe llamaron loco por aguantarle ... Pero me huele que mañana empieza ya a subir y si después del parón juega se va a disparar