Lo Celso

Buenas, no es el hilo adecuado pero siguiendo la conversacion...

Uno de mi liga, el tercero vende a RAILLO...apostar por el a su precio??
Seria para esta semana..y venta para fichajes...
Me he quedado con saldo de 8 kilos....que no quería..

Así al,final

Agirrezabala
Sergio González Eric Garcia De Marcos Molina ARAUJO( inversion )
BELLINGHAM KIRIAN KUBO
MBAPEE VINICIUS Yildimir y TSYGANKOV ( INVERSION)

Raillo es para comprarlo y tenerlo toda la temporada, es top 3 de los defensas. Con él no se hace negocios jejeje

Pufff menuda papeleta con lo celso … lo fiche hace una semana justo y ni he podido darme el gusto de alinearlo una vez… en mi liga somos 12 y sin clausulazos ! Interesantes solo queda por salir Brais, De jong y Vinicius.. pero claro venderlo no me asegura que fiche a alguno de ellos ya que en mi liga se puja sin miedo! Quw haríais consejos ! No se si aguantarlo ya que natan su compañero de equipo le daban de baja el mismo tiempo y al final han sido dos semanas solo… ayuda y gracias de nuevo compis!!
Son 4 partidos y luego hay otro parón de selecciones, si se recupera en 5 semanas se perdería solo 4 partidos.
El tema es complejo, porque depende de cada circunstancia. Yo aun estoy 50/50 a falta de pocas horas.

Estoy igual, le pierdo 5 millones y aun suerte que ha subido durante el paron porque podria haber sido más.
Eso si, para comprarlo eché el resto y ahora tendria que destruir mis lineas de defensa, venderlo me aligeraría la economia aun perdiendole tanto dinero.
Vendí a Krall y Sergio Gomez hace varios dias, si lo se no lo hago.
El problema aquí es, estoy seco de pasta, si lo vendo recuperarlo o fichar alguien importante es imposible porque hay mucha gente en mi liga con dinero. Además estoy HASTA LOS MISMISIMOS de vender jugadores porque dicen que van a estar 6 o 7 semanas de baja y luego en 2 o 3 están jugando.
La putada es grande y no tengo mucho tiempo para decidir. Quedarme con Lo Celso y comerme dos posiciones con sendos roscos (vendiendo portero y varios defensas) o vender y sanear.
La logica dice vender, el corazon aguantar.
Lo que me da más rabia es que se lo quedará alguien de mi liga por 4 duros porque estan forrados. Eso si, mi delantera es top

Equipo si me quedo con lo Celso
Mbappe, Yamal, Abde, Bryan Zaragoza
Van de Beek, Almeida, Lo Celso
Maffeo, Javi Rodriguez, Bah
Dani Cardenas

Equipo si Vendo a Lo Celso
Mbappe, Yamal, Abde, Bryan Zaragoza
Van de Beek, Almeida,
Bretones, David Lopez, Natan, Mumin
Batalla

Sistema mixto
¿qué pensais?
Entiendo que siendo los equipos distintos si lo vendes te quedas a 0, es así no? Tampoco es que cambie mucho la cosa pero por ponernos en situación

Entiendo que siendo los equipos distintos si lo vendes te quedas a 0, es así no? Tampoco es que cambie mucho la cosa pero por ponernos en situación
Vendiendo practicamente saldo deuda con él más maffeo y algun parchecito más pero le pierdo 5 kilos a Lo Celso
Si no lo vendo he de vender a toda la defensa y portero y quedarme con parches, ademas de comerme el 0 de Lo Celso y del portero suplente

Para simplificar
Vender Bretones, David Lopez, Natan, Mumin Batalla o vender a Lo Celso y Maffeo

Vendiendo practicamente saldo deuda con él más maffeo y algun parchecito más pero le pierdo 5 kilos a Lo Celso
Si no lo vendo he de vender a toda la defensa y portero y quedarme con parches, ademas de comerme el 0 de Lo Celso y del portero suplente

Para simplificar
Mi caso es similar, por no decir muy muy similar, planteátelo así, que es más facil, reemplazar a Lo Celso o a tu defensa + tu portero. Aun siendo TOP Lo Celso no creo que valga destruir dos lineas de la alineación.
Si aun quedan cosas en tu liga vende y luego luchalo, aunque duele perderle dinero...

Para simplificar
Creo que lo lógico en tu caso es venderlo, te la has jugado (porque la sobrepuja es curiosa....) y te ha salido mal (por mala suerte), resetea, queda mucha liga.
Viendo como van las lesiones, no es de extrañar que otros cracks se lesionen y ahorrando podrás hacerte con otro

Yo no me comeria 2 roscos por aguantar a un jugador lesionado sin feche de vuelta

En este juego hay que pensar como jugar dinero en " BOLSA "

A) rendimiento actual, HAY QUE PUNTUAR TODAS LAS SEMANAS
B) rendimiento a corto plazo...alguna apuesta,tipo GAVI
C) rendimineto a largo plazo , compra de jugador lesionado..tipo TSYGANCOV, BRAHIM..

Yo aun estoy pensandomelo…si lo vendo se pierde 3 partidos! si me lo quedo mes y medio de baja lo que pasa siempre estoy en duda porque queda por salir vini y podria optar a llevarmelo vendiendo a lo celso antes de el
Bajon que va a pegar ahora.. pero estoy indeciso porque no me
Aseguro llevarmelo y tampoco recuperar a lo celso en un futuro… dificil muy dificil decision!

Que asco biwenger.. de valer cerca de 15.. vale hoy 14 y me hace una oferta de 13.6, y ayer valía 14.6 y me hacía oferta de 14.2. lo venderé ya.. porque si no al final voy a tener que pagarle al biwenger..

Venta clara. 6 semanas en este juego a estas alturas es demasiado tiempo y más por ese valor.
Además, sumémosle, que cuando vuelva de aquí 6 semanas no va a ser titular hasta pasadas una o dos jornadas más

Venta clara. 6 semanas en este juego a estas alturas es demasiado tiempo y más por ese valor.
Además, sumémosle, que cuando vuelva de aquí 6 semanas no va a ser titular hasta pasadas una o dos jornadas más
Claro que sí.. pero el biwenger me está dando 400.000 o 600.000 menos.. que asco.. le tendré que perder 1.4 ya de lo que estaba..

Esta es la bajada más gorda ya de aquí va a menos,yo no lo suelto ya no queda nada en mi liga y tengo la esperanza que le pase como a Natán que pintaba más feo que lo Celso y en menos de dos semanas está listo

Pues a mí ayer me salió Valverde en el mercado y me le he llevado pujando 700 mil adicional. Tengo oferta que aguanto de ayer de Lo Celso de 15.3( +700 ayer y en total hoy +1.3) y lo acabaré gendiendo. Me jode mucho porque me costó 7 y era mi jugador fetiche pero también es cierto que se puede aguantar al jugador quién tenga fondo de armario pero quien no lo tenga y tenga líneas que mejorar...... hacerlo genera una desventaja brutal respecto a otros rivales. Puedes ser que igual la lesión sea algo menos y después del parón debería de estar....
Opináis que está bien hecho el cambio por Valverde?
Gracias !!

Atrás