Jenifer
Miembro conocido
Yo me quedo con kuboKubo o lo Celso?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me quedo con kuboKubo o lo Celso?
Ni loco me quedaría con Lo CelsoTengo a Lo Celso. Ha salido Griezmann en mi mercado. Haríais el cambio o seguiriais apostando por Lo Celso?
+1Lo celso
Opcion a) Ni loco, me quedaría con Lo Celso.Ni loco me quedaría con Lo Celso
Yo he hecho el cambio al contrario. He soltado al francés por el argentino. También es que ya tenia a Julian y me gusta jugar con solo uno por equipo.Tengo a Lo Celso. Ha salido Griezmann en mi mercado. Haríais el cambio o seguiriais apostando por Lo Celso?
Lo Celso está en racha pero no es un top, mira sus puntuaciones de otros años. Pero las rachas hay que aprovecharlasTengo a Lo Celso. Ha salido Griezmann en mi mercado. Haríais el cambio o seguiriais apostando por Lo Celso?
Si es arriesgado. Que más opciones tienes??Muy arriesgado tenerlo de capitán está jornada? Dicen que va a tener poco tiempo para descansar...y quizá no se le pone titular.
¿Tenéis alguna información?
Muy arriesgado tenerlo de capitán está jornada? Dicen que va a tener poco tiempo para descansar...y quizá no se le pone titular.
¿Tenéis alguna información?
El problema es que todos los tops les va a pasar lo mismo: tengo a Sancet, Vinicius que vuelven de lesión. Mayoral, Budimir y Carlos Vicente dependen mucho del gol para puntuar. Y luego hay defensas solventes como Raíllo, Lejeune, Sergio González, Lucas Vázquez, Ratiu...que pueden ser buena opción conservadora, pero poco ambiciosa. Igual que poner Joan García....portero de garantías pero difícilmente va a subir más de 7.Si es arriesgado. Que más opciones tienes??
El problema es que todos los tops les va a pasar lo mismo: tengo a Sancet, Vinicius que vuelven de lesión. Mayoral, Budimir y Carlos Vicente dependen mucho del gol para puntuar. Y luego hay defensas solventes como Raíllo, Lejeune, Sergio González, Lucas Vázquez, Ratiu...que pueden ser buena opción conservadora, pero poco ambiciosa. Igual que poner Joan García....portero de garantías pero difícilmente va a subir más de 7.
Y luego ya hay incógnitas como Bakambu, Janujaz, De Frutos....que pueden hacer el partido de su vida o el 2 de rigor.
Aún le estoy dando vueltas al asunto jajaja