alcorazad0
Miembro activo
Lo Excelso en mi mercado. Pujarías 15M o lo veis una locura?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo recuperas en el parón con lo que está subiendoLo Excelso en mi mercado. Pujarías 15M o lo veis una locura?
Yo a Camavinga no lo soltaría....es una máquina y Valverde se va a lesionar en breves porque lo juega todo, es un 6-7 todos los partidos mínimo
Yo tuve la suerte de ficharlo hace semanas po 9M, aun así, le he metido 7M de cláusula por culpa de los buitres de mis compañerosLo Excelso en mi mercado. Pujarías 15M o lo veis una locura?
El valor que tiene ya es para andar con ojo,que no va andar metiendo goles todos los días.
20 o 21 millones es una burrada,no le viene buen calendario al Betis y encima jugando europa
21 le metí yo ,así el que lo quiera tiene que pagarme , y sino jugador para toda la temporadaEl valor que tiene ya es para andar con ojo,que no va andar metiendo goles todos los días.
20 o 21 millones es una burrada,no le viene buen calendario al Betis y encima jugando europa
Nose la verdad, pedri y las lesiones....porai igual tienes la respuestaBuenos días
¿Haríais el cambio de pedri por lo celso?
Un saludo.
Me parece perfecto,una cosa es que quieras hacerlo y otra aconsejar hacerlo.21 le metí yo ,así el que lo quiera tiene que pagarme , y sino jugador para toda la temporada
Creo que te confundiste al leer , yo pagué 21 por el , y eso no es un consejo , es una realidad. Ahora ve y paga lo que tú quieras .Me parece perfecto,una cosa es que quieras hacerlo y otra aconsejar hacerlo.
Seamos claros,solo hay que mirar los números del jugador,en cualquier equipo y cualquier año.
No es Vinicius,ni Yamal,ni Mbappe etc..
Mi apuesta sería Pedri, creo que hará mejor temporada de Lo Celso aparte estoy apostando a que no se lesionara está temporada ... Se le ve más activo y se ha aguantado fuerte entradas así que creo que será el año en que pueda jugar con regularidadNose la verdad, pedri y las lesiones....porai igual tienes la respuesta
Me quedo a PedriBuenos días
¿Haríais el cambio de pedri por lo celso?
Un saludo.
Te equivocas, Piedri ya no se lesionaa pedri le queda 0, para volverse a lesionar
JajajaTe equivocas, Piedri ya no se lesiona