Lo Celso

Tengo a pedri lo cambiariais por Lo Celso , se que suena burrada pero tal como está y con lo que sube y así hago caja . Aunque no creo que lo haga pero bueno está la opción

Tengo a pedri lo cambiariais por Lo Celso , se que suena burrada pero tal como está y con lo que sube y así hago caja . Aunque no creo que lo haga pero bueno está la opción
Pufff no lo veo, aunque Pedri se acabara lesionando tarde o temprano… Lo Celso no lo conozco como para saber si es propenso a lesiones o no…

Como veis vender a Aguerd para llegar a pujar por Lo Celso? Llegaría muy Justo pero en mi liga no hay mucho dinero, creo que me lo podría llevar. Arriesgaríais?

Pufff no lo veo, aunque Pedri se acabara lesionando tarde o temprano… Lo Celso no lo conozco como para saber si es propenso a lesiones o no…

Como veis vender a Aguerd para llegar a pujar por Lo Celso? Llegaría muy Justo pero en mi liga no hay mucho dinero, creo que me lo podría llevar. Arriesgaríais?
Sin duda

Esque el barsa está también muy bien , el Betis normal y creo que Pedri será mucho más regular , lo celso .....
Yo arriesgaría y vendería a aguerd

Pufff pues tengo a los dos y no se que decirte pero creo que aspas es más fiable que lo Celso y como dice el compañero no juega Europa
El precio de Lo Celso tiene pinta de ponerse por encima de Aspas y tiene pinta de dar más puntos a final de año. Ambos tiran penalties… el tema es que para pujarle tendría que soltar a Aspas primero lo cual es arriesgado de cojones

Es un jugón pero por 7 Millones es jugartela sinceramente, si fueran 4.5-5.... los buenos son compatibles siempre pero uff... Es una moneda al aire. Sus temporadas no llegan al 6 de media ninguna en mixto, no se lo veo un poco pasado de precio, pero también está subiendo, si lo.sacas a vm igual puedes ganarle algo en el caso que no te lo quedes
Nunca me fallas....jajaajajaja,ahora dirás que una maquina y que está loco

K bomba de tio!!!! K 8 kilitos más buenos pagué jajajajajajjajajajaj me a dado casi lo mismo en 3 partidos k mbappe jajajja

Muy buenas, acabo de fichar a Lo Celso y tendria que vender a Sancet para pagar la deuda o a Aspas, pero descarto esta ultima opcion...
Tambien podria vender a Lo Celso, porque me lo he llevado solo por medio millon más y me quedo como estoy con Sancet y Aspas, ¿que harías? Yo igual me espero a mañana a ver como juegan todos. Gracias!!

Atrás