A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pufff no lo veo, aunque Pedri se acabara lesionando tarde o temprano… Lo Celso no lo conozco como para saber si es propenso a lesiones o no…Tengo a pedri lo cambiariais por Lo Celso , se que suena burrada pero tal como está y con lo que sube y así hago caja . Aunque no creo que lo haga pero bueno está la opción
Sin dudaPufff no lo veo, aunque Pedri se acabara lesionando tarde o temprano… Lo Celso no lo conozco como para saber si es propenso a lesiones o no…
Como veis vender a Aguerd para llegar a pujar por Lo Celso? Llegaría muy Justo pero en mi liga no hay mucho dinero, creo que me lo podría llevar. Arriesgaríais?
Yo si lo haría. Pedri rotara mas y se lesionaráTengo a pedri lo cambiariais por Lo Celso , se que suena burrada pero tal como está y con lo que sube y así hago caja . Aunque no creo que lo haga pero bueno está la opción
El precio de Lo Celso tiene pinta de ponerse por encima de Aspas y tiene pinta de dar más puntos a final de año. Ambos tiran penalties… el tema es que para pujarle tendría que soltar a Aspas primero lo cual es arriesgado de cojonesPufff pues tengo a los dos y no se que decirte pero creo que aspas es más fiable que lo Celso y como dice el compañero no juega Europa
Nunca me fallas....jajaajajaja,ahora dirás que una maquina y que está locoEs un jugón pero por 7 Millones es jugartela sinceramente, si fueran 4.5-5.... los buenos son compatibles siempre pero uff... Es una moneda al aire. Sus temporadas no llegan al 6 de media ninguna en mixto, no se lo veo un poco pasado de precio, pero también está subiendo, si lo.sacas a vm igual puedes ganarle algo en el caso que no te lo quedes
Me la voy a jugar a ver!Sin duda